Facebook Messenger prueba globalmente la inyección de anuncios gráficos en la bandeja de entrada

Facebook Messenger prueba globalmente la inyección de anuncios gráficos en la bandeja de entrada

by

in

La mensajería es el centro de los dispositivos móviles, y Facebook quiere anuncios frente a todos esos ojos. Después de ver “resultados prometedores de Australia y Tailandia”, Facebook Messenger está en expansión su prueba beta de anuncios gráficos que permite a las empresas comprar espacio entre sus hilos de chat. Más adelante este mes, un pequeño porcentaje de usuarios comenzará a ver anuncios en la pestaña de inicio de la aplicación Messenger.

Facebook le dice a TechCrunch que dónde aparecen estos anuncios en la bandeja de entrada “depende de cuántos hilos tenga un usuario, el tamaño de la pantalla física de su teléfono y la densidad de píxeles de la pantalla”.

Durante el próximo mes, Facebook implementará gradualmente los anuncios de Messenger para todos los anunciantes a nivel mundial. Tendrán la posibilidad de comprar a través de Ads Manager o Power Editor, con Messenger convirtiéndose en una de las ubicaciones automáticas para los anuncios de Facebook junto con la aplicación principal de Facebook, Instagram y Audience Network de otras aplicaciones y sitios. Los anuncios no están orientados por lo que las personas escriben en los mensajes, sino que utilizan la misma orientación de Facebook, herramientas de medición y un mínimo del 50 por ciento de píxeles en el estándar de vista para la visibilidad.

Facebook comenzó a probar los anuncios gráficos de Messenger en enero, aunque el diseño ha evolucionado desde un diseño de carrusel de desplazamiento horizontal hasta un diseño de anuncios de una sola pantalla. Esto tiene sentido ya que el reciente rediseño de Messenger les dio a las personas pestañas que podían deslizar, lo que podría haber sido activado accidentalmente por personas que deslizaban los anuncios.

Los anuncios gráficos son la forma más tradicional en que Facebook intenta monetizar su aplicación Messenger de 1.200 millones de usuarios. A medida que Facebook se queda sin inventario de anuncios en su sección de noticias, lo que, según se advierte, podría ralentizar el crecimiento de los ingresos de la empresa, busca colocar anuncios en más de sus propiedades.

En abril de 2016, Facebook comenzó a probar mensajes patrocinados de marcas que ya hemos hablado con ellos antes de rodar hacia fuera a todos los desarrolladores. Y haga clic en los anuncios con el mensaje que envían personas de de noticias de Facebook en una conversación con una marca empezado a aparecer en 2015.

Los nuevos anuncios gráficos de Messenger pueden conducir a un sitio web que se representa en el navegador interno de la aplicación. Alternativamente, pueden trabajar como hacer clic a los anuncios de mensajes, iniciando una cadena de mensajes con una empresa para que puedan convencer a comprar algo. Luego, debido a que ya comenzó a chatear con ellos, son elegibles para enviarle mensajes patrocinados en el futuro.

“Hay que esperar a rodar Facebook éstos hacia fuera lentamente, como lo hacen normalmente, pero la integración de los pagos y M, que es lo que hace que la plataforma especial Mensajero”, dice el experto en anuncios de Facebook y CTO de BlitzMetrics Dennis Yu. “Aquí es donde Facebook y Amazon compiten para permitir el comercio sin fricción, por lo que aferrarse a sus caballos para un paseo salvaje!”

Yu se refiere a la oportunidad que tiene Facebook de permitirle comprar cosas directamente a través de Messenger gracias a su sistema de pago en la aplicación que se usa para transferencias de dinero entre pares, y de usar su asistente de inteligencia artificial M para hacer recomendaciones para cuando reconozca que sus mensajes de texto indican que es posible que desee comprar algo.

Para algunos, los anuncios de Messenger se sentirán molestos, abarrotados junto con sus mensajes personales. hay de ningún modo de forma permanente desactivar los anuncios de Messenger, pero puede pulsar la flecha hacia abajo en la parte inferior derecha de un anuncio para ver opciones al informe o ocultarlo.

Pero al menos no se hacen pasar por contenido real como los mensajes patrocinados. Si Facebook puede evitar poner demasiados de estos en la bandeja de entrada y solo los muestra después de una cantidad suficiente de hilos, podría ayudarlo a monetizar sin cambiar significativamente la sensación de Messenger.


Source link