Redes Sociales

Facebook Pay pasará a llamarse Meta Pay pronto

Facebook Pay pronto pasará a llamarse Meta Pay, según un entrada en el blog escrito por el jefe de fintech de Meta, Stephane Kasriel. Con el cambio de marca, la compañía se está enfocando en mejorar las experiencias de pago que ya brinda con Facebook Pay en las regiones donde está experimentando una buena adopción, en lugar de enfocarse en expandirse a nuevos países.

Meta también está explorando cómo puede simplificar aún más la experiencia de pagos en sus plataformas para que sean más fáciles de acceder y procesar en el metaverso. Kasriel señaló que Meta se encuentra en las «etapas muy tempranas» de considerar cómo puede ser una experiencia de billetera única. Destacó que, en términos de su pensamiento inicial, Meta está analizando cómo demuestras quién eres y llevas esa identidad a diferentes experiencias en el metaverso.

La compañía también está considerando cómo puede almacenar los bienes digitales que posee y llevarlos a donde quiera que vaya. Por último, la compañía está analizando cómo puede pagar fácilmente y con el método de pago que desee, ya sea a un amigo o realizando una compra a una empresa o creador. La compañía planea compartir más sobre esto en el futuro.

“Nuestro camino a seguir se basa en nuestra misión de empoderar a todos, en todas partes, para acceder al sistema financiero mundial para acelerar la inclusión financiera y el empoderamiento económico”, escribe Kasriel. “Diseñar productos e infraestructura con el metaverso en mente hoy ayudará a facilitar la innovación que brinda un mayor acceso y ahorros de costos reales, incluso antes de que el metaverso se convierta en la corriente principal. Ha llegado el momento de sentar las bases para el futuro. Porque una vez que esa base esté en su lugar, el potencial del metaverso, y hacia dónde puede llevar fintech a continuación, será ilimitado”.

Facebook ha estado en pagos desde 2009 y dice que las personas usan sus plataformas para realizar pagos en 160 países y 55 monedas, incluidos pagos de persona a persona, de empresa a empresa y de empresa a consumidor.

Facebook cambió su marca corporativa a Meta en octubre para capturar más de la ambición principal de la empresa, que es construir el metaverso. Desde entonces, Meta ha comenzado a cambiar el nombre de sus productos para que coincidan con la nueva marca corporativa. Por ejemplo, Oculus Quest ahora es Meta Quest y Facebook Portal ahora es Meta Portal. Tiene sentido que Meta también haga el cambio en su experiencia de pagos, especialmente a medida que se prepara para el metaverso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba