Apps

Facebook prueba una nueva opción para la publicación cruzada de sus publicaciones de feeds de Facebook en Instagram

Facebook ya permite a los usuarios publicar sus historias y carretes de Instagram en Facebook. Ahora está probando una nueva función que vería que las publicaciones también fluyen en la otra dirección. La compañía lanzó recientemente una opción que permite a los usuarios publicar sus actualizaciones de Facebook que incluyen fotos o videos en su Instagram. Para las personas que están activas en ambas plataformas, la función podría evitar que tenga que cargar el mismo medio dos veces en dos aplicaciones diferentes. También le brinda a Facebook una manera fácil de sembrar Instagram con más contenido en un momento en el que la compañía invierte en garantizar que Instagram siga siendo una plataforma de redes sociales popular con usuarios más jóvenes frente a la creciente competencia de aplicaciones como Snapchat y TikTok.

Facebook dijo que la función, que aún no se ha anunciado formalmente, comenzó a implementarse a principios de este mes. Sin embargo, la compañía señaló que la opción es actualmente una prueba global que solo está disponible para un pequeño grupo de personas que ya tienen sus perfiles de Facebook vinculados a una cuenta personal, de creador o comercial en Instagram.

Si está disponible, verá la función en el cuadro de redacción de Facebook donde crea publicaciones. El nuevo conmutador aparece además de aquellos para editar la audiencia de su publicación y crear un nuevo álbum.

Facebook prueba una nueva opcion para la publicacion cruzada de

Créditos de imagen: Captura de pantalla de la aplicación de Facebook en iOS

Cuando se toca, se lo llevará a una nueva pantalla donde también puede elegir compartir la publicación individual de Facebook en su cuenta de Instagram conectada. La pantalla le informa que esta opción solo se aplicará a la publicación en cuestión; no se convertirá en la configuración predeterminada en el futuro.

Sin embargo, si desea cambiar sus valores predeterminados, puede visitar el «Centro de cuentas» vinculado, donde ahora puede activar una opción para compartir automáticamente todas sus publicaciones de Facebook en Instagram, además de compartir automáticamente sus Historias de Facebook con las Historias de Instagram. . (Este último estaba disponible anteriormente).

1634601128 5 Facebook prueba una nueva opcion para la publicacion cruzada de

Créditos de imagen: Captura de pantalla de la aplicación de Facebook en iOS

La compañía nos dijo que los usuarios podrán publicar en Instagram fotos individuales, videos individuales o álbumes de varias fotos hasta 10 fotos, el máximo que se admite a través de los carruseles de Instagram. Otros formatos, como GIF, encuestas, álbumes de fotos con más de 10 fotos, intercambio de feeds, publicaciones de solo texto y cualquier medio que sea demasiado alto para el feed de Instagram no son elegibles para la publicación cruzada en este momento.

Facebook ha estado trabajando para hacer que su conjunto de aplicaciones sea más interoperable en los últimos meses, y no solo haciendo que la publicación cruzada sea una opción para aquellos que usan múltiples aplicaciones.

El año pasado, la compañía introdujo la comunicación entre aplicaciones entre Messenger e Instagram, lo que permite a los usuarios de Instagram chatear con amigos que usan Facebook y (a partir del mes pasado) viceversa. También ha estado trabajando para hacer de Messenger más un «tejido conectivo» para el creciente número de experiencias en tiempo real de Facebook y ha estado probando una forma en que los usuarios de Facebook podrían hacer llamadas de voz y video directamente en Facebook sin tener que cambiar a la aplicación Messenger. Y el mes pasado, renovó sus productos publicitarios para incluir más herramientas que permitirían a las personas enviar mensajes a las empresas en cualquiera de las plataformas de chat de Facebook, en lugar de solo en la que ven el anuncio. Eso significa que los usuarios pueden hacer clic en un anuncio de Instagram para chatear con una empresa en WhatsApp, por ejemplo.

Si todo esto hace que sea un poco más confuso determinar qué contenido vive dónde y quién usa qué aplicación, eso podría ser por diseño. Las integraciones más estrictas pueden dificultar la salida completa de Facebook, ya que el contenido y las comunicaciones fluyen entre el conjunto de aplicaciones de Facebook. Además, la complejidad podría ser difícil de desentrañar en el caso de que los reguladores decidan dividir Facebook en negocios separados, si fuera a ser declarado monopolio en algún momento en el futuro.

Facebook no dijo cuánto tiempo se ejecutará la prueba global o cuándo se implementará de manera más amplia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba