Instagram está anunciando varias características nuevas para los anunciantes hoy.
El más grande es probablemente la expansión del formato de anuncios Canvas a las Historias de Instagram (que supuestamente llegan a 250 millones de personas diariamente). Si bien las empresas han podido anunciarse en Instagram Stories desde principios de este añoesto introduce un nuevo formato de anuncio interactivo de pantalla completa a esa mezcla.
“Con la capacidad de utilizar el formato Canvas de pantalla completa y carga rápida de Facebook en Instagram Stories, los especialistas en marketing pueden usar la versatilidad creativa de Canvas para contar historias convincentes de marcas y productos”, escribe Instagram. en una entrada de blog. “Esta extensión perfecta de la experiencia de pantalla completa permite a los anunciantes captar la atención de los clientes con un solo anuncio”.
Instagram también dice que las empresas ahora podrán cargar los medios que usaron para las Historias orgánicas de Instagram y guardarlos para usarlos en futuras campañas publicitarias a través de Power Editor y Ads Manager. Además, la compañía quiere que los anunciantes incorporen Historias de Instagram en sus campañas en todas las propiedades de Facebook; dice que las Historias ahora se pueden agregar a las campañas de Facebook, Instagram y Audience Network a través de la optimización de la ubicación.
Y aquí hay algunas noticias de Instagram Stories que no están enfocadas en los anunciantes: la compañía dice que los usuarios podrán compartir Stories como un mensaje directo a sus amigos. (Si no desea que las personas compartan sus Historias de esta manera, puede desactivar la función).