Apps

Facebook y Google aún ofrecen el mejor valor para los anunciantes de dispositivos móviles (informe Singular)

Entre las redes de publicidad móvil, Facebook y Google sigue siendo la mejor apuesta para los anunciantes, de acuerdo con el último índice de retorno de la inversión de la empresa de marketing Singular.

Para juntar el índice de este año, Singular dice que tomó una muestra de $ 1.5 mil millones en gastos publicitarios (de los $ 10 mil millones en gastos que la compañía optimiza anualmente) y midió qué redes ofrecen el mejor retorno de la inversión. También se mantuvo atento a los fraudes publicitarios, aparentemente eliminando un récord de 15 compañías de las clasificaciones debido a un fraude "excesivo".

Así que sí, Facebook seguido de Google encabezó la lista. Como lo indica el informe, "los expertos en marketing saben que necesitan más que solo dos socios de medios, pero Google y Facebook están prácticamente en el plan de juego de todos los anunciantes móviles por una buena razón: cumplen".

Singular ROI Index 2019 - iOS-Android

Al mismo tiempo, Singular observó que Snap mejoró su clasificación en prácticamente todas las listas, y ahora es la red número tres para los anuncios que no son de juego tanto en iOS como en Android. Y Twitter también fue respeta, ocupando el segundo lugar en iOS por retención.

Al comparar las dos grandes plataformas móviles, parece que Android es más volátil: por primera vez aparece un tercio de las redes en la lista de ROI de Android, y el 80 por ciento de las 10 redes restantes cambiaron de posición en la lista. En iOS, por otro lado, el 73 por ciento de las redes cambió de posición, pero solo había dos nuevas en la lista.

Puedes descargar el índice completo aquí.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.