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Fácilmente pasado por alto El primer cambio de Descendant 1.03 mejora enormemente la agricultura de materiales

Fácilmente pasado por alto El primer cambio de Descendant 1.03 mejora enormemente la agricultura de materiales

Resumen

  • El primer descendiente
    Se ha mejorado la agricultura de materiales, lo que hace que sea más fácil ver las recompensas y las cantidades de materiales.
  • Las misiones del vacío ahora muestran los requisitos necesarios de fragmentos del vacío y las recompensas de material amorfo, lo que agiliza el ciclo de progreso.
  • Los cambios futuros, como un posible sistema de compasión, podrían abordar las frustraciones relacionadas con la tasa de caída y mejorar la experiencia del jugador.

Tan emocionante como El Primer descendiente Desde su lanzamiento, una desventaja que agotaba mucho el cultivo de materiales acaba de mejorar considerablemente. Este juego de disparos y saqueo, aunque carece de historia y está lleno de controversias sobre las microtransacciones, en general ha sido bien recibido por su atractiva jugabilidad. Aunque es similar a sus rivales, marco de guerraLa sensación general es lo suficientemente diferente como para que los dos juegos puedan satisfacer distintas necesidades. En general, la fantasía de poder que ofrece el modo jugable Descendants está bien diseñada y ofrece configuraciones de estilo de juego que se adaptan a las preferencias del jugador.

La mayor preocupación hasta ahora en El primer descendiente El problema ha sido la cantidad de trabajo que se necesita. Aunque es genial que todo se pueda conseguir gratis, la mayoría del equipo y todos los Descendants jugables solo se pueden adquirir mediante largas sesiones o con mucha suerte. El juego también está repleto de una gran cantidad de materiales necesarios para la creación o que se pueden usar como recompensa por las Intercepciones del Vacío. Afortunadamente, este problema ha mejorado enormemente la calidad de vida con la última actualización.

Las primeras misiones de Descendant Void ahora muestran cantidades de material

Reducción de las tareas tediosas para materiales amorfos

Uno de los ciclos de molienda clave en El primer descendiente son misiones del Vacío, que dejan caer materiales amorfos que se pueden abrir para obtener planos de armas o descendientes. Para comenzar estas misiones, los jugadores deben tener ciertas cantidades de fragmentos del Vacío, pero antes era necesario seguir revisando el inventario para comprobarlo. La reciente actualización Ha hecho que la pestaña Misión del Vacío muestre cuántos fragmentos tiene uno y cuántos se necesitan para lanzarlo..

A partir de ahí, también se realizaron otros dos cambios menores en el sistema Void Mission. El más grande es Lo que dejan caer los materiales amorfos y lo que se puede obtener de ellos se muestra ahora por encima de todas las demás recompensas.Esto hace que sea más fácil para los jugadores encontrar rápidamente qué misión se debe realizar. El otro cambio es que los Fragmentos del Vacío, que son las misiones que se realizan para obtener Fragmentos del Vacío, ahora están codificados por colores para mostrar qué atributos se necesitan para completarlos.

Cómo los cambios en la agricultura de materiales afectan al primer descendiente

Cómo equilibrar la obtención de recompensas con una inversión justa

Aunque la rutina requiere esfuerzo, ya que abarataría la experiencia y eliminaría la necesidad de microtransacciones sin ellaLos pasos para que sea más fluido son excelentes. Reducen el potencial de frustración del jugador e incluso podrían aumentar la actividad si se toman con la debida precaución. Cambios futuros como este que facilitan la visualización de recompensas y cantidades de material serían excelentes complementos para hacer que el juego sea más fácil. El primer descendiente lo más suave posible

Otra opción, aunque posiblemente más controvertida, sería algo parecido a un sistema de compasión de los juegos gacha. Algunas de las misiones más largas que otorgan partes de Descendant parecen caer con muy poca frecuencia a pesar de tener una probabilidad del 20%. Tal vez Un sistema que garantizara la caída después de 20 o 30 ejecuciones de esa única misión sería una buena contramedida.En ese momento, cualquier jugador que haya realizado esa misión durante ese tiempo habrá obtenido el botín y probablemente se cansará o se sentirá excluido del contenido si esta mala racha continúa.

En general, es una gran señal que El primer descendiente Ya está escuchando los comentarios y haciendo los cambios apropiados. Junto con los lanzamientos de contenido, este tipo de actualizaciones son factores importantes para la longevidad de los juegos de servicio en vivo. Es probable que estos se vean impulsados ​​aún más por los futuros lanzamientos de Descendant y la versión del juego de Raids planificada para diciembre. Por lo tanto, El primer descendiente está en un gran camino con este cambio, que fácilmente se pasa por alto y que mejora enormemente la agricultura.


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