Factor de miedo: las 10 cosas más desagradables que jamás hayan ocurrido

Cuando la gente piensa Factor miedo, su mente va directamente a una cosa. No son las maniobras desafiantes a la muerte que intentaron los participantes y no son los anfitriones de la serie Joe Rogan y Chris "Ludacris" Bridges. Son las situaciones graves por las que se sometieron las personas.

Casi todos los episodios vieron a los participantes superar al menos un desafío desagradable. Tendrían que consumir cosas horribles como insectos vivos, bebidas envejecidas o partes del cuerpo de animales que nunca hubieras creído que fueran comestibles. Siendo un elemento tan básico del espectáculo, es difícil limitar una lista a solo diez. Sin embargo, hemos encontrado que los diez momentos que sentimos son los más desagradables en la historia de Factor miedo.

¡Cuidado! Estos son realmente momentos perturbadores. Si eres del tipo delicado, es mejor que no continúes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Meneo en sangre de vaca


Sorprendentemente, esta lista no comienza con los participantes que tienen que comer algo asqueroso. En su lugar, tuvieron que sumergirse en una tina gigante de sangre de vaca para recuperar los anillos de la parte inferior. Había 13 anillos en total, por lo que tuvieron que sumergirse en la sangre una y otra vez.

RELACIONADO: Factor Fear siendo reiniciado por MTV

Tan grave como fue este desafío, también parecía algo sacado de una película de terror. Un participante memorable llamado Josh solo pudo agarrar dos anillos, pero aún así emergió empapado en galones. Lo mismo ocurre con la vista de quienes completaron la tarea goteando sangre.

9 Gusanos Squirting


Los gusanos son criaturas groseras. Son viscosos, se mueven de una manera incómoda y viven en la inmundicia. Incluso tener que tocar uno suena lo suficientemente desagradable para que la mayoría de las personas reconsidere su lugar en el programa. Durante un episodio, todo fue llevado al siguiente nivel.

Los concursantes tenían que comer el gusano del tomate. Eso suena bastante mal Lo que realmente hizo de este un momento sobresaliente de asco fue el hecho de que estos gusanos expulsaron una sustancia con cada bocado. Un disparo hasta el momento aterrizó en otros miembros del elenco.

8 Ordeñando la cabra


Algunos de los retos más difíciles en Factor miedo La historia vino en partes. Ese fue el caso en un episodio de la tercera temporada donde las parejas compitieron entre sí. Para empezar, los participantes tenían que chupar la leche de la ubre de una cabra y escupirla en un vaso hasta que se llenara hasta arriba.

Una vez que el vaso estaba lleno, el concursante tuvo que beber esa leche. La combinación de chupar de la ubre de una cabra y tragar la leche que ha sido mezclada con su propia saliva es asquerosa. Estamos seguros de que muchos espectadores en casa perdieron su almuerzo al ver este episodio.

7 Intestinos De Vaca


Otro desafío relacionado con la vaca en Factor miedo y otra que le revuelve el estómago. Esto combinó el aspecto desagradable de comer con el lado aterrador. Estas pobres personas estaban reclinadas en los estrechos confines de un ataúd de vidrio que estaba lleno de nada más que intestinos de vaca.

RELACIONADO: Joe Rogan confirmado como anfitrión del renacimiento de 'Factor Fear' de NBC

Eso fue solo el comienzo. Los participantes tuvieron que pinchar los intestinos mordiéndolos, chupar el horrible líquido que salió disparado, escupirlo en una taza y luego beberlo. De alguna manera, la ganadora logró hacer todo esto en menos de tres minutos, aunque ella vomitó casi inmediatamente después.

6 Caballo recto


Sabes que esta lista está llena de cosas gruesas porque el recto del caballo no está ni siquiera entre los cinco primeros. La tercera temporada estuvo llena de algunos de los desafíos más grandes en Factor miedo Historia, con esta destacada. En ella, los participantes se encargaron de comer el recto de un caballo.

Para empeorar las cosas, el desafío era comer la friolera de 13 pulgadas de recto. Comer 13 pulgadas de cualquier cosa es una tarea desalentadora, pero eso es especialmente cierto cuando es algo tan asqueroso. El ganador se lo comió todo y ganó $ 50,000, pero el perdedor se rindió después de comer 12 pulgadas. Si solo lo hubieran aguantado una pulgada más, habrían ganado.

5 Testículos y ponche de huevo


Otra entrada de la temporada tres y otro caso de un desafío con múltiples artículos para el consumo. En este episodio temático de vacaciones, las almas valientes tuvieron que comer testículos de reno. Por sí solo, eso sería suficiente para hacer esta lista, pero el desafío solo estaba empezando.

Los participantes tenían solo una opción de bebida para lavar estos testículos. Por lo general, ponche de huevo es una bebida refrescante de vacaciones. Ya que esto es Factor miedo, fue el ponche de huevo que tenía más de un siglo. Una bebida caducada y los genitales de un animal no suena como el tipo de cena navideña que queremos.

4 Ojos de oveja


Mientras que la tercera temporada tuvo muchos momentos brutos, la primera temporada es posiblemente la mejor en esa categoría. Apenas siete episodios y este ridículo desafío sucedió. Para una oportunidad de $ 50,000, a estas personas se les pidió que comieran los ojos de las ovejas. Te hace preguntarte si ese dinero lo vale.

RELACIONADO: 'Factor de miedo' regresa a NBC después de 5 años

El solo hecho de pensar en la textura de los ojos y en el hecho de que son OJOS, es repugnante por sí solo. Pero todo se volvió aún más incómodo porque las ovejas vivas rodearon a todos mientras comían. ¡Estos chicos estaban siendo observados por los mismos ojos que estaban comiendo!

3 Sanguijuela en la garganta


Los desafíos del equipo pueden ser difíciles. En esta temporada, siete cuotas, un miembro del equipo tuvo que sentarse en una bañera llena de sanguijuelas. Algunos estaban llorando mientras estas criaturas se arrastraban por toda su piel. Sus compañeros lo tenían peor porque su objetivo era chupar las sanguijuelas de ellos.

Una vez que chuparon las sanguijuelas, tuvieron que comerlas. El momento grave que hace que esto se clasifique tan alto es que una de las sanguijuelas se aferró a la garganta de alguien. Le hizo toser la sanguijuela, junto con una buena cantidad de sangre.

2 Rata mezclada


En la quinta temporada, Factor miedo proporcionó a los espectadores una de las cosas más repugnantes que se han visto en la televisión. La premisa era bastante simple. Una rata muerta fue mezclada en una bebida estilo batido para estos valientes desafiantes. Tenían que consumir todo un tazón lleno.

Para saber qué tan grave es esto, sepa que hubo alguien que demandó al programa por eso. Un espectador presentó una demanda por $ 2.5 millones, alegando que el episodio hizo que él y otra persona se enfermaran físicamente. Al final, el traje se dejó caer, pero te da una idea de lo mal que estaba.

1 El tiempo que fueron demasiado lejos


Nuestra primera selección va a la única vez que Factor miedo fue demasiado lejos Este es un espectáculo que tocó la línea a menudo, pero lo cruzaron con este. Durante la sexta temporada, un episodio vio a los participantes encargados de beber grandes cantidades de orina y semen de burros.

NBC se emitió Factor miedo y su compañía matriz, Comcast, exigió que el episodio no saliera a la televisión. En su lugar, una repetición fue ventilada en su lugar. El clip todavía se puede encontrar en línea. Tenga en cuenta que si lo mira, es muy probable que se sienta amordazado casi tanto como la gente que bebe las cosas.

SIGUIENTE: 'MeatEater' con Joe Rogan y Bryan Callen Airs el 28 de abril


Source link