TV

Faith Hill realmente abofeteó a Tim McGraw mientras filmaba la temporada 1 de 1883

Mientras filmaba un episodio de la temporada 1 de 1883, Faith Hill realmente abofeteó a su esposo en la vida real, la estrella del country Tim McGraw, durante una escena emotiva.

Mientras filmaba un episodio de 1883 temporada 1, Faith Hill abofeteó a la estrella del country Tim McGraw durante una escena emotiva. Creado por Sicario escritora Taylor Sheridan, la serie sirvió como precuela de piedra amarillaque describe la historia de fondo de cómo la familia Dutton se estableció por primera vez en la tierra que más tarde se convertiría en el codiciado rancho de Yellowstone. 1883 inicialmente tenía la intención de concluir después de una temporada, pero Sheridan decidió expandir la franquicia con una segunda temporada centrada en Bass Reeves, el legendario cazador de forajidos.

McGraw y Hill, marido y mujer cantantes de música country de la vida real, interpretaron a James y Margaret Dutton en la serie occidental mientras guiaban a su familia y a un pelotón de varios inmigrantes hacia una vida mejor en Oregón. El viaje puso a prueba la determinación de Dutton en numerosas ocasiones, lo que resultó en varios intercambios acalorados. Sin embargo, una escena fundamental requería que Hill se pusiera física con su esposo.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras un invitado en El show de esta noche con Jimmy Fallon, McGraw recordó un momento emotivo cuando Hill tuvo que abofetear a su esposo. El actor le dijo a Fallon que entendía que su sola presencia rompería la inmersión solo por ser elegido para el programa. McGraw explicó que él y su esposa tenían que darlo todo. Siguiendo un método de actuación, el actor admitió haber sido abofeteado varias veces para obtener la toma necesaria para una escena crítica. Lea el intercambio de McGraw y Fallon en el programa de entrevistas nocturno a continuación.

McGraw: «Había una escena que hicimos donde ella tenía que darme una bofetada».

Caer sobre: «Eso no fue una bofetada real. Eso fue una bofetada de TV».

McGraw: «No. Eso fue una verdadera bofetada».

Caer sobre: «¿Esa fue tu idea?»

McGraw: «Bueno… hablamos de eso antes, no queríamos hacer un slap de TV, queríamos hacer un slap de verdad. Pero después de la octava toma… cuando estaba un poco conmocionado. Y le dije ella después, ‘¿Necesitamos hablar? ¿Está pasando algo que no sé?’ Sabes, esperaba una buena palmada en el dedo. No. Fue una palma. Fue como si Rocky me golpeara».

Faith Hill realmente abofeteo a Tim McGraw mientras filmaba la.5

La escena en cuestión ocurrió en el episodio 9, «Racing Clouds», donde James le reveló a su esposa Margaret que su hija Elsa (Isabel May) iba a sucumbir a sus heridas en unos días que sufrió en una escaramuza y moriría. La muerte de Elsa fue objeto de burlas desde la primera escena de la serie, y el enfrentamiento entre James y Elsa fue el resultado de la tensión acumulada desde el comienzo de su viaje. Aunque McGraw afirma que sufrió duros golpes por parte de su esposa, el cantante y actor pareció recordar con cariño esos momentos y elogió el talento de su esposa y agregó: «Aparecía todos los días y me dejaba boquiabierto. Ella elevó mi juego. Todos los días.«

McGraw y Hill fueron ampliamente elogiados por sus papeles como los antepasados ​​​​de Dutton en la serie de precuelas. Sin embargo, no está claro si la pareja volverá a interpretar sus papeles en una segunda temporada porque 1883 La temporada 2 se centrará en un personaje completamente diferente, Bass Reeves. De todos modos, la pareja de cantantes country ha cautivado al público con sus actuaciones, y muchos críticos los consideran candidatos a las nominaciones al Emmy.

Fuente: The Tonight Show con Jimmy Fallon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba