El Rayo Vallecano completó este viernes su último entrenamiento antes de medirse mañana en un amistoso al Newcastle, para el que se encuentra disponible el colombiano Radamel Falcao, que tras superar unas molestias se incorporó a la dinámica de trabajo de sus compañeros y participó en la sesión de trabajo.
La vuelta de Falcao supone una buena noticia para Andoni Iraola, que recupera al atacante colombiano a pocos días de retomar las competiciones oficiales con el partido de Copa del Rey del próximo miércoles 21 de diciembre frente al Atlético Saguntino.
En ninguno de los amistosos disputados hasta el momento, contra el Fenerbahce y Galatasaray en Estambul y frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, participó Radamel Falcao, que es el único de los delanteros del Rayo inédito hasta el momento durante este periodo de preparación.
Su último partido oficial fue el pasado 20 de noviembre con Colombia en el amistoso contra Paraguay disputado en Florida. En ese encuentro fue suplente, jugó quince minutos y marcó el segundo gol de la victoria por 2-0.
Falcao sabe que a partir de enero tendrá la competencia en el ataque de Raúl de Tomás, que ya podrá jugar y, a priori, será la referencia ofensiva como delantero titular junto a Sergio Camello, que es el atacante que más minutos tuvo hasta el parón en noviembre.