Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ y Radamel Falcao regresarán con el Rayo Vallecano el próximo 31 de julio a Old Trafford, un estadio que conocen bien de su pasado como jugadores del Manchester United.
Bebé llegó al Manchester United con apenas 19 años, el 1 de agosto de 2010, tras una operación en la que el conjunto inglés pagó nueve millones de euros al Vitoria Guimaraes como apuesta de futuro por el caboverdiano. Su paso como jugador fue breve. En la temporada 2010/2011 solo disputó siete partidos, marcando dos goles. En la siguiente campaña comenzó jugando con el filial antes de marcharse cedido al Río Ave. En julio de 2014 se desvinculó del Manchester United al ser traspasado al Benfica.
Ese mismo verano de 2014 llegó a Manchester Radamel Falcao, aunque en su caso como delantero contrastado tras jugar en el Porto, Atlético y Mónaco, que lo cedió al conjunto inglés.
Cuatro goles en 29 partidos
Su aventura en el equipo ‘red’ apenas duró una temporada en la que disputó 29 partidos, marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias. El Manchester United finalizó cuarto en la Premier y estuvo lejos de luchar por los dos títulos coperos. La siguiente campaña, la 2015/2016, Falcao se marchó cedido al Chelsea.
El partido amistoso entre el Rayo y el Manchester United se disputará el 31 de julio a las 17:00 horas (16:00 en Inglaterra) y servirá para que ambos vayan cogiendo ritmo de cara al inicio de la temporada liguera, que, en el caso del conjunto inglés comenzará el fin del semana del 6 y 7 de agosto y en España del 13 y 14.