Historietas

Falcon, Winter Soldier, Baron Zemo y Sharon Carter obtendrán episodios de la serie de recapitulación de Disney +


Falcon Winter Soldier Baron Zemo y Sharon Carter obtendran episodios

En cuestión de semanas El halcón y el soldado de invierno correrá a Disney + y reunirá a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Antes de eso, sin embargo, los personajes principales involucrados en la serie obtendrán sus propios episodios de recuperación como parte de la Casa de las Ideas. Marvel Studios: Leyendas Serie Disney +. Como lo reveló el streamer el martes, cuatro personajes obtendrán su propio episodio en la serie destinado a poner a los fanáticos al día con el paradero de todos los involucrados.

Además de Falcon (Mackie) y Winter Soldier (Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Helmut Zemo (Daniel Brühl) obtendrán cada uno una entrada en Leyendas. La adición del Agente 13 y Zemo parece sugerir que se garantiza que los personajes tendrán papeles sustanciales en la serie. WandaVision Solo consigue dos episodios para la micro-serie, uno basado en Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y otro para Vision (Paul Bettany).

Los episodios se agregarán a Disney + el 12 de marzo, la semana antes de que la serie se estrene en el transmisor. Las adiciones también servirán como base para un día muy Marvel, como el primer episodio de Marvel’s ensamblado También se espera que docuseries debute ese viernes.

En la misma línea que Galería Disney: The Mandalorian, Ensamblado servirá como una mirada detrás de escena del desarrollo de todas y cada una de las propiedades de Marvel Studios, tanto en películas como en programas de Disney +.

La sinopsis del primero Ensamblado El episodio se puede ver a continuación.

«Únete a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y WandaVisionEl equipo creativo de este episodio abre el telón de esta innovadora serie. Descubra cómo tomó forma el sorprendente concepto de la producción inspirándose en las comedias de situación clásicas. Sea testigo de cómo el equipo hizo todo lo posible para emular varios métodos cinematográficos utilizados durante los primeros años de la televisión. Descubra los desafíos únicos y las recompensas finales de interpretar un episodio completo frente a una audiencia de estudio en vivo. Pase tiempo con emocionantes recién llegados al MCU, como Teyonah Parris y Kathryn Hahn, junto con los favoritos que regresan como Kat Dennings y Randall Park «.

El halcón y el soldado de invierno se estrena en Disney + a partir del 19 de marzo.

¿Qué otros personajes crees que terminarán apareciendo en el programa de Marvel? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba