Ícono del sitio La Neta Neta

Falcon & Winter Soldier: escenas de sangre y violencia censuradas por Disney+

Falcon & Winter Soldier: escenas de sangre y violencia censuradas por Disney+

Disney censuró dos escenas en The Falcon and the Winter Soldier, haciéndolas menos violentas y potencialmente más adecuadas para audiencias más jóvenes.

ACTUALIZAR: gizmodo confirmó que el contenido editado es el resultado de los nuevos filtros de contenido de Disney+. Si no se aplica ninguno de los filtros de contenido, “ambas escenas permanecen como estaban cuando Falcon and the Winter Soldier se estrenó por primera vez en el streamer el año pasado.” Nuestro artículo original se encuentra a continuación.

Dos escenas en el show de Disney+ El halcón y el soldado de invierno han sido censurados para ser menos gráficos. Disney+ es el servicio de transmisión de Disney con aproximadamente 7000 episodios de televisión y 500 películas disponibles para ver. Los suscriptores tienen el beneficio de una gran variedad de programas con los que entretenerse, pero con esa variedad viene la otra cara de la moneda: parte del contenido de la plataforma se sale del tono generalmente familiar de Disney, algo que la compañía ha estado tratando de proteger en su principal plataforma de transmisión. a medida que expande su biblioteca de contenido para incluir programas como la serie Marvel de Netflix y otros adquiridos a través de la fusión de 20th Century Fox.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque a la mayoría de los suscriptores de Disney+ no parece importarles la presencia de programas violentos en el servicio, parte del público ha expresado su preocupación por los programas más maduros de Disney Plus. Quejas sobre el show de Marvel Temerario, por ejemplo, señalan la idea de que Disney es sinónimo de contenido apto para familias y afirman que la empresa está traicionando la confianza de los suscriptores y empañando su marca con la adición de contenido para adultos y con clasificación R en la plataforma. Curiosamente, las restricciones de contenido no son uniformes para todos los suscriptores de Disney+ y, en cambio, varían según la región, como es el caso de la serie limitada. pam y tommy que está disponible en Disney+ en el Reino Unido pero no en los EE. UU.

Ahora, manteniéndose en línea con su marca familiar, Disney Plus censuró dos escenas violentas en El halcón y el soldado de invierno. el directo informó dos cambios en los programas que son sutiles pero logran que las escenas sean menos intensas. El primero está en la escena que muestra la muerte del científico de Hydra Wilfred Nagel. Donde había manchas de sangre en la cara y la camisa de Wilfred no hay nada, y los ojos del científico están cerrados en lugar de abiertos y mirando fijamente como si fueran ediciones previas. Se actualizó otra escena para cambiar una tubería de atravesar el hombro de un enemigo a la tubería simplemente rebotando en su cuerpo.

Aunque los cambios realizados son pequeños, cambian el tono de cada escena. Antes de ser editados, los clips eran sangrientos de una manera que no es poco común para los medios, pero que tenían el potencial de ser traumáticos para los niños. Los cambios mantienen la emoción general de las escenas, pero eliminan el valor de impacto que podría ser preocupante para los padres que miran con sus hijos. Por supuesto, estos están lejos de ser los momentos más violentos presentados en El halcón y el soldado de invierno por lo que surge la pregunta de por qué se editaron estas escenas en lugar de otras.

En cualquier caso, esta censura de contenidos propios de Disney+ sí que apunta a un posible futuro para la plataforma. Específicamente, es posible que los espectadores deban prepararse para ver menos programas llenos de acción disponibles para los suscriptores. Tal vez Disney solo está tratando de adelantarse a las quejas que se plantean sobre El halcón y el soldado de inviernopero si esto es algo como pam y tommyes posible que los espectadores de EE. UU. tengan que buscar en otro lado para encontrar programas más para adultos.

Fuente: The Direct, Gizmodo




Source link

Salir de la versión móvil