Exclusivo: El Halcón y el nuevo Capitán América del Soldado del Invierno, John Walker, es aplastado por la desaprobación de Sam y Bucky hacia él como sucesor de Steve.
El halcón y el soldado de invierno La estrella, Wyatt Russell, dice que la desaprobación de Sam y Bucky de John Walker como el nuevo Capitán América es aplastante para su personaje. Presentado al final del estreno del programa, el personaje apareció de manera más prominente en el episodio 2 titulado “The Star Spangled Man”. Si bien el gobierno y el público parecen estar de acuerdo con esta nueva versión del héroe, los amigos más cercanos de Steve Rogers claramente no son fanáticos.
La introducción de Walker como el nuevo portador del escudo icónico unió a Sam y Bucky después de tomar caminos separados después de Vengadores Juego Final. Bucky buscó intencionalmente a Sam para confrontarlo acerca de dejar pasar la oportunidad de ser el próximo Capitán América, especialmente porque Steve lo eligió personalmente. Sin embargo, con la amenaza de los Flag-Smashers que se avecinaban, la pareja dejó de lado su otro conflicto para ir tras Karli Morgenthau y su equipo. Fue entonces cuando Walker y su compañero, Battlestar se acercaron para su primera reunión.
Para ser justos con el nuevo Capitán América, se acercó y les propuso caminar juntos, a pesar de hacerlo de una manera un poco repulsiva. Pero al final, Sam y Bucky no quedaron convencidos; saben a ciencia cierta que Steve estaría en contra de cómo Walker y el gobierno están usando el manto como herramienta de propaganda en El halcón y el soldado de invierno. Esto fue decepcionante para el nuevo Star-Spangled Avenger, como dice Wyatt. en una nueva entrevista:
John Walker parece querer formar un equipo o trabajar junto con Sam y Bucky. ¿Cómo le afecta su desaprobación?
Wyatt Russell: Creo que le afecta. Apreciaba lo que estaban haciendo cuando lo hacían como Vengadores, y prestó atención. Quería hacer el bien como ellos, así que cuando tus héroes no te dan la respuesta que te gustaría, es como, “No conozcas a tus héroes”. Puede aplastarte un poco.
Pero podría ir a un lugar diferente al que habrán ido algunas personas, después de haber sufrido algunas de las heridas que sufrió en la guerra anterior.
Ya había escepticismo sobre el Capitán América de Walker en el momento en que fue presentado, por un par de razones. Primero, el personaje, que también se hace llamar Agente de EE. UU. En los cómics, es técnicamente un villano, y es probable que Marvel Studios se esté inspirando en su historia impresa para su arco en El halcón y el soldado de invierno. En segundo lugar, se suponía que el escudo y el manto no eran suyos, porque Sam es el legítimo propietario de ellos como sucesor elegido de Steve. Curiosamente, sin embargo, el segundo episodio del programa trató de humanizarlo notablemente, lo que haría que la negativa de Sam y Bucky a ayudarlo en este viaje se viera mal e incluso podría llevar a Walker por el camino del villano.
Al final, Walker y El halcón y el soldado de invierno los héroes tomaron caminos separados mientras rastrean a los Flag-Smashers por su cuenta. Pero sus caminos inevitablemente volverán a cruzarse, ya que ahora esencialmente compiten para lograr la misma misión. En todo caso, Walker podría incluso estar más motivado para vencer a sus supuestos ídolos después de que fue humillado por su rechazo.