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Fallout 4: la mejor construcción de Tinkerer (ventajas, armas y armaduras)

Fallout 4: la mejor construcción de Tinkerer (ventajas, armas y armaduras)

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El Tinkerer es un artesano construido en consecuencias 4. Puedes construir tus armas y armaduras para cualquier tarea. Sin embargo, esto requiere muchos recursos y dedicará la mitad del tiempo a buscar las piezas necesarias.

Una parte clave de ser un Tinkerer es utilizar su liquidación disponible en consecuencias 4. Primero deberá elegir una buena ubicación para su asentamiento. A partir de ahí, necesitarás las distintas estaciones para construir armas, armaduras, recuperar y crear otros elementos.

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Las mejores habilidades y ventajas ESPECIALES para una construcción Tinkerer

En lugar de puro combate, tu enfoque principal debería ser crear y reunir consecuencias 4. Esto significa centrarse más en las estadísticas y las opciones mientras se está fuera de la acción, normalmente explorando o simplemente en un tiempo de inactividad. Esto puede incluir conseguir buenas ofertas con los mejores comerciantes.

Distribución ESPECIAL

estadística

Cantidad

Función

Fortaleza

6

Capacidad de carga, daño cuerpo a cuerpo

Percepción

3

Mejora VATS

Resistencia

3

Puntos de vida totales

Carisma

8

Tamaño del acuerdo, descuentos para comerciantes

Inteligencia

7

Hacking, tasa de ganancia de experiencia

Agilidad

1

Puntos de acción, carterista

Suerte

1

Golpe crítico

Tu personaje jugador tiene 28 puntos ESPECIALES para distribuir durante la creación del personaje. Pero, al leer la copia de Shaun de
“Eres especial”
durante la introducción de
consecuencias 4
otorgará un punto de bonificación número 29. Este libro se encuentra debajo de la cómoda dentro del dormitorio de Shaun.

Beneficios de elaboración

Gaje

Rangos

Función

Herrero

3

Crea modificaciones de armas cuerpo a cuerpo.

Tuerca de pistola

4

Crea modificaciones de armas a distancia.

Armero

4

Crea modificaciones de armadura.

Líder Local

2

Puede construir tiendas y estaciones de trabajo compartidas entre asentamientos.

Beneficios de recolección

Gaje

Rangos

Función

Buscador de fortuna

4

Encuentra gorras adicionales en contenedores y los enemigos explotarán en una lluvia de gorras.

Cerrajero

4

Elija cerraduras de nivel maestro y sus pasadores nunca se romperán.

Peleón

2

Recupera objetos comunes y raros de armas y armaduras.

Coleccionista de gorras

3

Reduce los precios de las tiendas y permite invertir límites en las tiendas.

Las mejores armas y armaduras para una construcción de Tinkerer

Con gran inteligencia y fuerza, puedes cambiar entre armas de energía y fuertes armas cuerpo a cuerpo. Querrás una armadura decente para todo el merodeo que harás. Tener al menos uno o más trajes de servoarmadura en consecuencias 4 será útil.

Armas

Arma

Rango

Munición/Daño

Efectos especiales

Old Faithful

a distancia

Células de fusión

Hace el doble de daño a los enemigos con plena salud.

El rifle de Virgilio

a distancia

Células de fusión

50% de daño extra contra Supermutantes

Fusil Wazer

a distancia

Células de fusión

Munición ilimitada

Experimento 18-A

a distancia

Cartucho de plasma

Tasa de disparo y velocidad de recarga un 25% más rápidas

criólato

a distancia

Célula criogénica

Congela enemigos

La venganza del general Chao

Pelea confusa

Aplanado

50% de daño adicional contra robots

Hacha de Grognak

Pelea confusa

Aplanado

50% de probabilidad de tambalearse

gran jim

Pelea confusa

Desafilado

20% de posibilidades de tener piernas lisiadas

Destructor de vallas (Puerto lejano contenido descargable)

Pelea confusa

Desafilado

Ignora el 30% de las resistencias.

Armadura

Armadura

Resistencia total al daño

Resistencia energética total

Peso

Efectos especiales

Armadura de poder X-01

1220

790

92

Puntos de vida extra y resistencia a la radiación.

Armadura de sintetizador pesado

103

120

57

Ninguno

Armadura de robot pesado (Automatización contenido descargable)

141

91

79

Ninguno

Armadura Marina Inquisidor (Puerto lejano contenido descargable)

139

140

81

50 resistencia a la radiación

Armadura de destructor

66

66

25

Aumenta la velocidad de movimiento, agrega carisma e inteligencia, reduce aún más el daño al correr


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