Historietas

Fallout 76 agrega nuevo contenido de The Pitt


Después de tratar primero Fallout 76 jugadores a algún contenido que incluye El pozo de Fallout 3, Bethesda está de regreso con otra misión para que los jugadores completen dentro de esa región industrial y peligrosa. Este contenido viene en forma de la segunda misión establecida dentro de The Pitt, ya que Bethesda continúa lanzando más de estas mientras los jugadores se familiarizan con la nueva función Expediciones. Fallout 76 La nueva misión de Pitt ahora está disponible en los servidores de prueba del juego para que los jugadores la vean, pero aún no ha llegado a los servidores en vivo.

Como vimos la última vez que se agregó la primera misión de The Pitt llamada «Cuotas de la Unión», Bethesda compartió un breve resumen de esta última misión llamada «De las cenizas al fuego» para preparar a los jugadores para lo que implica. Puede encontrar esas notas a continuación por cortesía del publicación de PTS sobre el nuevo contenido:

La misión Pitt 2: «De las cenizas al fuego»

  • Cuando aterrices en The Pitt, tendrás la tarea de ponerte en contacto con Danilo, un escurridizo antiguo asaltante fanático que busca absolverse de su turbio pasado haciendo lo que pueda para ayudar a la Unión.
    • «From Ashes to Fire» te enviará a una misión de rescate en lo profundo del corazón de Sanctum, un antiguo bastión de la Unión que ha sido tomado por fanáticos despiadados.
    • Con la guía de Danilo, tendrás que preparar una ruta de escape para los miembros cautivos de la Unión, liberar a tantos como puedas y luego provocar el caos dentro de Sanctum para golpear a los Fanatics donde les duele.
    • En el camino, experimentará varias ubicaciones nuevas, incluida la peligrosa Trinchera, Sanctum y los oscuros y estrechos túneles de las Catacumbas.
  • ¡Los fanáticos no serán la única amenaza a la que te enfrentarás durante esta misión! Mantén la guardia alta, porque los feroces trogs estarán listos para atacar a cualquier humano que se cruce en su camino. Tampoco olvides tu equipo antirradiación, porque la Trinchera solo se vuelve más letal después de la puesta del sol.

Si bien el contenido que presenta The Pitt ya le resultará familiar Fallout 76 jugadores que jugaron Fallout 3Además, es probable que aún haya más huevos de Pascua por descubrir, así que esté atento a los de esta nueva misión.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba