Historietas

'Fallout 76' comparte vista previa de la nueva estación de elaboración de cerveza

Si hay algo por lo que los jugadores que atraviesan las tierras baldías de Virginia Occidental siempre están en la búsqueda, fuera de la munición y la deliciosa Nuka Cola, es una buena bebida para adultos. Afortunadamente, los jugadores pronto podrán hacer el suyo, ya que Bethesda ha compartido una vista previa de la nueva Estación de Cervecería que viene a Fallout 76.

La hoja de ruta recientemente revelada de Bethesda para 2019 mostró que nuestra primera parada es Wild Appalachia. Durante este tiempo, los jugadores comenzarán a aprender cómo elaborar su propio sistema de elaboración de cerveza y destilación, lo que llevará a la producción de Nukashine.

La Estación de elaboración de cerveza se aprenderá durante la búsqueda "Wasted on Nukashine", que suena como una explosión. Después de esto, los jugadores podrán construir el nuevo sistema y comenzar a hacer todas las bebidas para adultos que les apetezca.

"Algunas bebidas, como los vinos y las bebidas espirituosas, requieren un tiempo de fermentación adicional antes de que estén listas para ser servidas en tu próximo almuerzo, y sus efectos serán aún más potentes a medida que los dejes fermentar", dijo Bethesda. "Durante 'Wasted on Nukashine', también aprenderás a elaborar el Fermenter. Crea uno de estos en tu C.A.M.P. y coloca bebidas dentro para reducir el tiempo de espera necesario para probar tus últimas creaciones".

¿Y cuáles serán algunas de esas creaciones, podrías preguntar? Aquí están los ejemplos proporcionados por Bethesda:

Vinos y licores

Los vinos y licores requieren un tiempo de fermentación para aprovechar sus efectos completos como una bebida "fresca". Déjelos envejecer el tiempo suficiente, y cambiarán de "fresco" a "vintage", y obtendrán efectos adicionales más potentes. Aquí hay un vistazo a un espíritu ardiente conocido como Whisky del petardo:

  • Efecto fresco: Tus ataques cuerpo a cuerpo resultarán en autoinmolación y te dañarán a ti y a tus atacantes.
  • Efecto de la vendimia: Además de sus efectos nuevos, Firecracker Whiskey prenderá fuego a los enemigos de tus ataques balísticos y cuerpo a cuerpo.

Cervezas

Las cervezas requieren fermentación, pero es mejor servirlas frescas y no tienen un estado vintage. Conviértete en el último depredador con un vaso de hielo helado. Cazador de lúpulo:

  • Efectos frescos: Mayor estabilidad del alcance y daños en comparación con los animales, pero menor precisión de VATS.

Bebidas mixtas

Las bebidas mixtas no requieren fermentación y sus efectos no cambian. Tragar un Tick ​​Blood Tequila Sunrise para saciar tu apetito

  • Efectos: Sus ataques cuerpo a cuerpo con éxito tienen la oportunidad de infligirle una enfermedad, pero también pueden recargar su medidor de hambre.

Suena como una fiesta te espera en Wild Appalachia. Hablando de eso, la primera parte de la Fallout 76 La hoja de ruta está lista para caer este mes en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer todo sobre la nueva estación de elaboración en el sitio web de Bethesda.

¿Qué opinas de todo esto? Estoy emocionado de comenzar a elaborar tus propias bebidas en Fallout 76? Apaga el sonido en la sección de comentarios a continuación, o pégame en Twitter @ anarkE7!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de la nueva X-Men: Phoenix oscuro trailer, Will Smith rompiendo con el Escuadrón suicida, & ¡mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba