Videojuegos

Fallout 76 elimina silenciosamente el gesto Alien Flag del lote Atomic Shop

Bethesda eliminó silenciosamente el “Emoticono de la bandera alienígena” anunciado para ser incluido en un nuevo paquete de Fallout 76 Atomic Shop, y los fanáticos están molestos.

Un emote anunciado para ser incluido en un nuevo Fallout 76 Bethesda ha eliminado discretamente el paquete de la Tienda Atómica. El “Emoticono de bandera alienígena”, parte del nuevo “Paquete de tecnología alienígena”, nunca se entregó a los jugadores que compraron el paquete, a pesar de que figura en la lista. Fallout 76 blog oficial

Bethesda, particularmente dentro Fallout 76, tiene un historial de promesas de marketing engañosas. Cuándo Fallout 76 lanzado por primera vez en noviembre de 2018, a los clientes que ordenaron por adelantado la Power Armor Edition de $ 200 se les prometió una bolsa de lona de alta calidad en su paquete. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la bolsa que se envió en la Power Armor Edition estaba hecha de un material de nailon barato, no de lona. Los clientes enojados exigieron que Bethesda reembolsara su compra o enviara las bolsas que les prometieron. Bethesda eventualmente compensaría a los clientes decepcionados entregando las bolsas de lona anunciadas, pero para algunos, ya era demasiado tarde. Combinado con el lanzamiento con errores del juego en sí, Fallout 76 ha sido menospreciado durante la mayor parte de su existencia, aunque las actualizaciones y eventos recientes del juego han vuelto a muchos fanáticos del lado de Bethesda.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, recientemente, el estudio con sede en Maryland se encontraría respondiendo a los fanáticos decepcionados una vez más. Fallout 76 creador de contenido DTDGamer recurrió a Twitter para anunciar que Bethesda ha eliminado silenciosamente un emoticón anunciado para lanzar como parte de un nuevo paquete de Atomic Shop. El “Emote de bandera alienígena” se incluyó en la lista oficial de Bethesda. Fallout 76 blog como la quinta pieza del “paquete de tecnología alienígena”. Sin embargo, cuando se lanzó oficialmente el paquete, los usuarios notaron que el emoticón no estaba registrado en sus cuentas. Desde entonces, Bethesda eliminó cualquier mención del emoticón del blog en el que se anunció inicialmente y no advirtió a los usuarios que compraron el paquete que el emoticón sería eliminado.

Un usuario de Twitter sugirió que los jugadores que fueron engañados por Bethesda deberían presentar un ticket de soporte en un intento de obtener el reembolso de sus Atoms. El precio del paquete no se descontó para compensar la eliminación del emote, lo que significa que Fallout 76 los jugadores están pagando más átomos por componente de lo que habrían pagado inicialmente.

Siguiente Fallout 76 Período de lanzamiento desastroso y recuperación lenta, la situación emote es algo que Bethesda no puede darse el lujo de ignorar. No está claro por qué Bethesda sacó el emoticón del lanzamiento del paquete y si tienen planes para solucionar el problema para los jugadores que compraron el paquete esperando un emoticón. los Fallout 76 La comunidad ha acumulado mucho poder en la dirección del juego desde su lanzamiento en 2018, por lo que les corresponde a ellos hacer que sus voces se escuchen una vez más. Si Bethesda responde de la misma manera que los llevó hasta aquí, existe la posibilidad de que los fanáticos obtengan respuestas pronto.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuentes: DTDGamer/TwitterFallout 76




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button