Fallout 76 jugadores están explotando una sala secreta de desarrolladores

Fallout 76 Tiene un nuevo exploit en la forma de la habitación de un desarrollador secreto. Los jugadores descubrieron la sala recientemente y han comenzado a usarla para acceder a elementos que aún no están disponibles en el juego, lo que resulta en una serie de suspensiones y prohibiciones de jugadores.

Fallout 76 los errores no son infrecuentes. La última entrada de Bethesda a la histórica franquicia ha estado plagada de errores y falta de juicio desde el primer día, con problemas de servidores que anuncian lo que se convertiría en unos primeros meses preocupantes para el juego. Bethesda recientemente empeoró las cosas al enviar las ediciones de coleccionistas que no contenían lo que originalmente se anunciaba como oferta, lo que enojó a una comunidad que ya ha sido probada por Fallout 76La mordaz recepción crítica.

Relacionados: Fallout 76 es el juego más decepcionante de 2018

Ahora, Fallout 76 tiene otro problema que tratar en forma de una sala de desarrollo secreta. Según lo informado por Eurogamer la habitación pudo haber sido descubierta hace varias semanas, pero solo ha comenzado a aparecer públicamente en los últimos cuatro o cinco días. Un video que muestra cómo se ve la sala fue subido a YouTube por alguien llamado "Mr. X", pero desde entonces fue retirado, solo para ser subido por otra persona que logró adquirirlo antes de que desapareciera. Para los interesados, el video está aquí:

La sala de desarrolladores contiene planes inéditos para cada elemento codificado en el juego, incluidas algunas de las armas de último nivel, de nivel superior, así como las adiciones no programadas que se programaron para llegar a actualizaciones a lo largo de la vida útil del juego. También hay un NPC humano llamado Wooby que se encuentra en la sala, aunque parece estar allí para absorber el daño de las muchas armas que hay allí. Definitivamente, es un momento emocionante para los jugadores a los que les gusta descubrir las hazañas del juego, aunque viene con una advertencia: acceder a la sala podría costarle a los jugadores la posibilidad de disfrutar Fallout 76.

Bethesda ahora está emitiendo suspensiones automáticas de la cuenta para cualquier persona que ingrese a la sala, y muchos jugadores informan que las declaraciones de prohibición se están enviando por correo electrónico. En 24 horas o menos, los jugadores que accedan a la sala recibirán un mensaje de Bethesda que les informa que su cuenta ha sido suspendida temporalmente. El correo electrónico también sugiere que la mayoría de los jugadores que ingresan a la sala lo hacen deliberadamente, ya que requiere un buen número de pasos antinaturales para poder ingresar, aunque los jugadores que genuinamente han tropezado accidentalmente pueden enviar un correo electrónico a Bethesda. Aquí está el correo electrónico completo, cortesía de Eurogamer:


Fallout 76 Secret Room Correo electrónico

Al parecer, la habitación secreta se pone aún mejor. Los jugadores están utilizando las cuentas mule para tomar los artículos antes de transferirlos rápidamente a una cuenta diferente. De alguna manera, Bethesda no está rastreando estos intercambios o no puede rastrearlos, porque las cuentas a las que se están transfiriendo los artículos no están prohibidas.

Después de luchar recientemente con una serie de fallos en la duplicación de artículos, Bethesda está luchando una vez más para remendar un gran agujero en la copia de lanzamiento de Fallout 76. Si bien la compañía claramente ha mejorado la seguridad en línea del juego, evidentemente hay mucho más trabajo por hacer, aunque Bethesda al menos creó una nueva celebridad en su juego. Wooby es popular entre los fanáticos, y si hay algo de plata en otro Fallout 76 explotar, es que Wooby podría ser la mascota del futuro del juego, siempre que la gente siga jugando en los próximos meses.

Fuente: Eurogamer


Los personajes DLC filtrados de Smash Ultimate son buenos, pero totalmente decepcionantes


Source link