Historietas

Fallout 76 lanza la hoja de ruta de la temporada 4


Fallout 76 lanza la hoja de ruta de la temporada

Fallout 76 La próxima temporada comenzará pronto cuando la Temporada 4 comience el 27 de abril, y para preparar a los jugadores para esa transición, Bethesda compartió un nuevo calendario comunitario para que los jugadores lo revisen. Esos calendarios comunitarios son esencialmente hojas de ruta estacionales que programan el contenido a lo largo de varios meses y este se extiende desde los últimos días de abril hasta finales de julio. La hoja de ruta incluye un par de eventos recurrentes habituales en Fallout 76 como los fines de semana de Scrip Surplus, así como algunas de las actualizaciones más importantes que los jugadores pueden esperar.

El primer gran lanzamiento planeado para Fallout 76 después de que comience la temporada 4 está la actualización Locked & Loaded. Si has estado jugando en los servidores de prueba del juego o al menos te has mantenido al día con las publicaciones de Inside the Vault a medida que se publicaron, sabrás que esta actualización es la que agrega cargas ESPECIALES adicionales, así como CAMPAMENTOS adicionales. Tragamonedas para que los jugadores las utilicen. Esa actualización, junto con la primera expansión de la función Daily Ops, se lanzará el 27 de abril, poco después de que comience la nueva temporada.

Después de esa actualización, mayo traerá una serie de diferentes eventos rotativos como los fines de semana de Gold Rush y oportunidades para ganar el doble de XP o SCORE para ganar más recompensas de temporada. Lo mismo ocurre con junio, con más contenido de Brotherhood of Steel planeado para julio cada vez que se lance la actualización de Steel Reign.

“Desde las ventas de proveedores hasta los eventos Hunt for the Treasure Hunter, puedes estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en Wasteland cada semana con nuestro último calendario comunitario”, dijo Bethesda sobre su nueva hoja de ruta estacional. «Asegúrese de establecer recordatorios para las actualizaciones, las actividades de la comunidad y los eventos de fin de semana que le llamen la atención para que no se pierda nada de la acción».

Sin embargo, hemos visto estos calendarios de la comunidad y otras hojas de ruta cambiar en el pasado a medida que el contenido se movía, así que solo porque está configurado en el gráfico de arriba en este momento, no espere que todo se quede donde está permanentemente.

Para ayudar a los jugadores a terminar con lo que les falta de la temporada actual, Bethesda dijo que está planeando un fin de semana de PUNTUACIÓN doble antes de que finalice la temporada 3. Ese evento comenzará el 15 de abril y se extenderá hasta el 19 de abril y la nueva temporada comenzará unos días después.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba