Fallout 76 obtiene una gran actualización nueva para el 18 de abril, se revelan las notas del parche


Bethesda ha lanzado hoy una nueva actualización considerable para Fallout 76 en hardware de PlayStation, Xbox y PC. Después de su lanzamiento en 2018, Bethesda ha seguido apoyando Fallout 76 a lo grande lanzando continuamente nuevo contenido gratuito y actualizaciones del título multijugador. Ahora, esta tendencia ha continuado una vez más, ya que Bethesda ha mejorado considerablemente hoy su juego Fallout en línea de varias maneras diferentes.

En su mayor parte, hoy Fallout 76 busca corregir una serie de errores y otros problemas que se han visto en relación con el juego, los eventos y otros elementos del juego. Aparte de estas mejoras, Bethesda también ha realizado una gran revisión de cómo se describen las modificaciones en Fallout 76. Estos cambios en la descripción deberían ayudar aún más a los jugadores a darse cuenta más fácilmente de lo que harán cuando estén equipados, lo que permitirá que las construcciones se ajusten más.

Puede consultar la lista completa de correcciones y cambios en este nuevo Fallout 76 actualice abajo.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y MEJORAS

ARTE

  • Camuflaje atómico: La pintura Atomic Camo ahora se puede aplicar a todas las piezas de la armadura Forest y Urban, no solo a la máscara. Además, las máscaras de explorador que tienen aplicada la pintura Atomic Camo ahora tienen la textura correcta cuando se ven en el menú del banco de trabajo.
  • Tráiler de circo: Cuando se destruye, Circus Trailer ahora muestra el modelo de destrucción correcto.
  • Lechería Cowspots: Varios ajustes a la ruta de la IA para los aliados alrededor de la casa prefabricada Cowspots Creamery Stand.
  • Estilos de mochila: Los estilos de mochila ya no se enganchan en la mochila Heirloom Basket.
  • Dinosaurio gigante: Los elementos colocados debajo del dinosaurio gigante ahora se pueden mover individualmente desde el dinosaurio.
  • Sombreros: El Cappy Hat ya no elimina parte del peinado de los personajes masculinos.
  • Conjunto de porche de cabaña de troncos: Se ajustó el costo del presupuesto para alinearlo con el costo de elementos CAMP similares.
  • Máscaras: La máscara de Fasnachtler ahora se puede mostrar en la pantalla de máscara de Fasnacht.
  • Cartelera de Nuka-Cola: Se ajustó la vista previa de construcción de la valla publicitaria del termómetro de Nuka-Cola para mirar al jugador.
  • Maniquí de radiación: Se agregó la capacidad de encender y apagar el maniquí de radiación.
  • Joe Bar de Slocum: Se solucionó un problema que causaba que no aparecieran texturas en la pieza Joe Bar Tiled Corner de Slocum.
  • Campo de tiro de montaña salvaje: Varias correcciones a la decoración colgante colocada dentro de la casa prefabricada Wild Mountain Rifle Range.

RETOS

  • A diario : Los enemigos con un prefijo en su nombre ahora cuentan para los desafíos diarios.
  • A diario: Todos los alimentos de mutascorpius ahora cuentan para el desafío diario “Consumir carne de mutascorpius”.
  • A diario: Perfect Mothman Egg ahora cuenta para el desafío diario “Collect Mothman Eggs”.
  • A diario: Se solucionó un problema por el cual tener un arma arrojadiza equipada que causa daño de fuego avanza el Desafío diario “Infligir daño de fuego a los enemigos” cuando se usa un arma que no inflige daño de fuego.
  • A diario: Se solucionó un problema en el que las muertes con granadas contaban para el desafío “Matar robots con un arma de energía” mientras empuñaban pero no usaban un arma de energía.
  • Épico : Los lanzamisiles ahora cuentan para el desafío “Vender armas balísticas”.
  • Épico: Se solucionó un problema en el que todos los críptidos contaban para “Tomar una foto de cámara de un críptido legendario”, independientemente de si era legendario o no.
  • Épico : Cranberry Jam ahora cuenta para el desafío épico “Come comidas cocinadas que usan arándanos”.
  • Zarigüeya : Los sombreros de fieltro sucios y arrugados ahora cuentan para el desafío Possum.
  • Re-roll: Se actualizó la interfaz de usuario para Challenge Re-Rolls para que sea más fácil ver la cantidad de Re-Rollers que tiene el jugador.
  • Re-roll: Actualizaciones a los Re-Rolled Challenges para incluir desafíos nuevos y modificados.
  • Renacuajo: Cocinar azúcar ahora cuenta para el desafío Tadpole de “Cocinar con un gorro de chef”.
  • Semanalmente: Se solucionó un problema en el que las muertes con granadas contaban para el desafío “Mata criaturas con martillos” mientras empuñabas pero no usabas un martillo.
  • Semanalmente: Se solucionó un problema en el que las muertes con granadas contaban para el desafío “Mata a los cutistas con un arma afilada” mientras empuñabas pero no usabas un arma afilada.

DISEÑO

  • Menú de construcción: Se solucionó un problema que permitía a los jugadores que no habían aprendido la puerta de la prisión construirla en su CAMPAMENTO.
  • elaboración : Se agregó una opción de entrada de números para los controles deslizantes de elaboración.
  • Enemigos : Se solucionó un problema que causaba que las animaciones cuerpo a cuerpo de Scorched se rompieran cuando se tambaleaban.
  • Beneficios : Aqua Boy ya no elimina la inmunidad a la radiación por beber Toxic Goo.
  • Beneficios: Se solucionó un problema que causaba que Power User Perk no reflejara con precisión el conteo de munición y obligara al usuario a recargar antes.
  • Beneficios : La ventaja Bloodsucker ahora aplica correctamente su bonificación a los paquetes de sangre resplandeciente.
  • Estaciones : se solucionó un problema que permitía a los jugadores comprar más rangos de los previstos.
  • mundos : se solucionó un problema por el cual la configuración del mundo personalizado de munición infinita no otorgaba munición infinita.

EVENTOS

  • Eventos mutados: Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos mutados resistentes que han activado el umbral resistente ahora son siempre fatales, independientemente de las resistencias o el daño infligido.
  • Paquetes mutados: Los jugadores ahora pueden obtener correctamente recetas conocidas de Mutated Packages y Party Packs cuando las conocen todas.

COMO SE JUEGA

  • Misiones : Se solucionó un problema durante “Una onza de prevención” en el que podían aparecer varias instancias del mismo elemento de búsqueda.
  • Refugios: Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados dentro de la entrada de un refugio al volver a iniciar sesión.

INVENTARIO

  • Munición : Los núcleos de fusión gastados y los núcleos de fusión de ultracita ya no permanecen en el inventario del jugador después de agotar la munición de fusión en las ametralladoras Gatling láser o ultracita.
  • Caja de munición: Se solucionó un problema por el cual la selección saltaba a la parte superior de la lista al transferir munición.
  • Beber: Rad Ant Lager ahora tiene una descripción precisa de sus efectos.
  • Alimento : La sopa de zanahoria ahora pesa 0.5 libras, lo cual es consistente con otras sopas.
  • Basura: Ajustes al peso de Granel Aluminio, Plomo, Plata, Corcho y Tornillos para ser más consistentes.
  • Med-X: La descripción de Med-X ahora muestra sus efectos precisos. (25+ Resistencia al daño)
  • Mentados: Se solucionó un problema en el que Berry Mentats no destacaba a las criaturas vivas.
  • Paquete de fiesta mutado: Se corrigió un error de texto en el que Mutated Party Pack decía que se otorga con 3 miembros de Fallout 1st en lugar de 3 o más. (3+).
  • Notas y Recetas: Se eliminaron los pesos en las notas que son inconsistentes con otras notas a lo largo del juego.
  • Reserva : El análisis de residuos de Fasnacht ahora se puede eliminar de la caja Stash.

LOCALIZACIÓN

  • Todos los idiomas: Numerosas correcciones de localización.
  • Todos los idiomas: Se corrigieron las recompensas del evento mutado Boomstick y Peace Maker para tener nombres consistentes en todas las localizaciones.
  • Todos los idiomas: Correcciones en varios idiomas para las descripciones de la pintura de armadura Daring Adventure.
  • ruso : Las armas a distancia legendarias de 3 estrellas vendidas por el proveedor Murmrgh ya no muestran el texto de depuración en ruso.

ARMADURA DE PODER

  • faros : Los mods Union Power Armor Headlamp ahora se pueden construir. Las recetas se pueden adquirir a través de recompensas de expedición o del inventario de proveedores de Giuseppe.
  • Paquetes de propulsión: El diseño Armor Ace Jet Pack ya no aparece como el diseño Union Jet Pack, y todos los diseños Jet Pack ahora se pueden aplicar a cualquier Power Armor que pueda usar Jet Packs.
  • Modificaciones de mochila propulsora: Las modificaciones de Jetpack Power Armor ya no causan problemas visuales al inspeccionar un Power Armor Torso.

ESTABILIDAD

  • Viaje rápido: Se solucionó un bloqueo al intentar viajar rápido rápidamente después de viajar rápido a otro jugador.

ARMAS

  • Velocidad de ataque: La motosierra y el hacha automática ahora tienen la misma velocidad de ataque en primera y tercera persona.
  • Ejes automáticos: El Auto-Axe ahora puede lanzar de nuevo el modo Legendario Velocidad de giro más rápida de 2 estrellas, esto puede suceder con las tiradas de artesanía de 2 y 3 estrellas.
  • Pernos de ballesta: La fabricación de virotes de ballesta Ultracite ahora cuenta para el desafío “Fabricación de virotes de ballesta” Tadpole: Archer.
  • Armas de energía: Las armas de energía con un daño base alto (como las armas Plasma Caster o Tesla) ahora pierden menos durabilidad por disparo. Otras armas de energía con un daño base más bajo perderán un poco menos de durabilidad por disparo. La pistola de plasma también tiene daño de condición reducido.
  • Lanzador de misiles: El mod de Targeting Computer para el Missile Launcher ya no apunta a NPC amistosos y neutrales.
  • modificaciones : Las armas con modificaciones de Veneno ahora vuelven a infligir correctamente el daño de arma base a los robots.
  • Llave de tubo: La llave inglesa ahora funciona con Legendary Perks Hack and Slash y Collateral Damage.
  • Escopetas: Se solucionó un problema que permitía disparar escopetas bajo el agua.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Menú de ayuda: La sección “Tipos de daños” del Menú de ayuda ahora dice correctamente qué íconos representan cada tipo de daño.
  • Estaciones : Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían ver los Re-Rolls comprados hasta que volvían a iniciar sesión.
  • Estaciones : se solucionó un problema que causaba una pantalla de carga infinita al seleccionar Subidas de rango masivas.

Adiciones de calidad de vida

  • elaboración : Hemos agregado una opción de entrada de números al crear varios elementos.

Operaciones diarias

  • ¡Nuevas recompensas! Ahora puedes obtener el diseño de mochila alienígena y el diseño de rifle hecho a mano intergaláctico de las recompensas de Daily Ops.

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