En redes sociales se difundió información errónea sobre el pago de renta para jugar en el estadio; el anuncio decía que deberían de pagar 7 mil pesos y en realidad son 5 mil.
Por Erick Saldivar
El director de la Liga Catalana, Gunther Zamora, desmintió una imagen que se difundió en las redes sociales y medios de comunicación en la que se promociona la renta del Estadio Azul.
En entrevista para Aristegui Noticias, Gunther Zamora aclaró que el promocional no lo diseñó su empresa con razón social Iberoamérica operadora de negocios S.A. de C.V.
El nombre comercial de la empresa es Liga Catalana De Futbol, la cual se dedica a la realización de partidos de futbol soccer y futbol 7, la cual también organizan eventos deportivos en el Estadio Azul.
SE RENTA EL AZUL 🏟️🐇
El Estadio Azul antigua casa del Cruz Azul se renta para que puedas echar la cáscara con tus cuates. Por 7000 pesos podrás jugar en este mítico césped. Además por 2000 pesos extra te graban tu partido.
Cruz Azul no puede jugar ahí, pero ustedes sí. ❤️💙🚂 pic.twitter.com/9764NxO2ai
— Gol de Visitante (@Goldevisitante) October 6, 2020
El promotor detalló que para poder jugar en la mítica cancha -con visita a vestidores- se tendrían que pagar 5 mil pesos para poder disfrutar un partido de 60 minutos con arbitraje incluido, no 7 mil pesos como se dio a conocer en redes y en algunos medios de comunicación.
Gunther Zamora advirtió a los interesados de jugar en la actual casa del Atlante de un usurpador de identidad -el cual se hace llamar Gunter Zamorano- promociona los mismos servicios; “no se dejen engañar (…) sí existe el evento y están invitados pero que se cercioren” directamente con Gunther Zamora.
Pidió a los interesados que no realicen ningún deposito para evitar ser víctimas de fraude y lo contacten directamente a través la cuenta oficial de Liga Catalana o a su número telefónico 55 3043 9982.
Asimismo, Aristegui Noticias contactó a un cliente del promotor -quien decidió mantenerse anónimo- y confirmó la estancia en el estadio por un precio de 5 mil pesos por equipo, que deberá estar integrado con un máximo de 19 jugadores.
Más tarde, a través de su cuenta de Facebook compartió un comunicado en el que puntualiza: