México

Familia de Julie Roman, menor desaparecida en Álvaro Obregón, pide ayuda ante falta de acción de autoridades

Julie Román, de 15 años, se encuentra desaparecida desde la tarde 14 de noviembre, día en que salió de su casa para dirigirse al mercado y ya no regresó.

La familia de Julie denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que el día de su desaparición usaba un suéter negro, pantalones de mezclilla verdes y tenis rojos. La última vez fue vista en la colonia Jalalpa Tepito, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Ella es una de las 4 jóvenes que han desaparecido en los últimos días en esa alcaldía.

Los padres de Julie denunciaron su desaparición ese mismo día, tan solo unas horas después de la última vez que supieron de ella.

El padre de Julie, Esteban Román, contó que tuvo que ir a dos ministerios públicos donde no le atendieron, antes de finalmente poder hacer la denuncia en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la cual ordenó activar la Alerta AMBER para localizar a su hija.

Después de dos ocaciones, con apoyo de la cámaras del C5 de la Policía capitalina, pudieron ubicar a Julie en video saliendo de su casa hasta llegar a una zona donde se pierde entre la multitud.

Hasta el momento las autoridades no han informado a la familia Roman si han habido avances en la investigación. Los padres y hermanos de la joven han decidido pedir ayuda a la ciudadanía para ubicar a Julie.

Julie tiene cejas semipobladas, ojos grandes cafés obscuros, mide 1.52 metros y mentor ovalado. En caso de tener información sobre su desaparición, contacte la FIPEDE.

Del 14 al 16 de noviembre, cuatro niñas fueron reportadas como desaparecidas en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Fichas de búsqueda se difundieron con los nombres de Carolina Díaz, Julie Román, Elizabeth Jiménez y América Narváez.

La alcaldesa Lía Limón pidió apoyo a las autoridades.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba