México

Familia es atacada en Morelos por un grupo armado; mueren 3

Además de los tres adultos asesinados, en el vehículo iban cuatro menores, de entre 3 y 11 años, de los cuales sólo uno resultó lesionado.

Estrella Pedroza

Tras el ataque de un grupo armado a un vehículo en el que viajaba una familia, tres personas murieron, la madrugada de este viernes en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, cuando la familia, tres adultos y cuatro menores, circulaba por la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, en la Colonia Antonio Barona.

En el lugar, las autoridades reportan una camioneta BMW X-5 blanca, con placas de circulación PXF-036-C del Estado de Morelos con las puertas abiertas; a bordo estaban los tres cuerpos, una mujer y dos hombres, con heridas provocadas por arma de fuego. Asimismo, encontraron a cuatro menores de edad con vida.

Los cuerpos fueron identificados como Erandy Jazmín “N”, de 33 años, y José “N”, de 34 años, que iban en la parte delantera del vehículo; el tercer cuerpo estaba en el asiento trasero, pero no fue identificado.

Aunque de los menores, dos niños y dos niñas, sólo uno resultó lesionado, todos fueron trasladados a un hospital para su revisión.

En las últimas 24 horas, se han registrado por lo menos seis asesinatos más en la zona metropolita y sur de Morelos.

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.