Familia Irwin rescata 90,000 animales heridos en incendios de Australia

La familia Irwin de Crikey! Son los Irwins rescata a más de 90,000 animales, muchos de ellos resultaron heridos en los furiosos incendios de Australia. Los incendios forestales de Australia han sido los peores que el país ha visto en muchos años; con muchos temores por la vida y su hogar.

A pesar de que el querido padre de Bindi Irwin y Robert Irwin, Steve Irwin, fue asesinado accidentalmente en 2006 después de ser picado por una raya, la familia continúa instando a otros a ayudar a los animales y aprender lo más que puedan. La familia Irwin, incluida la viuda de Steve, Terri Irwin, ha sido parte intrincada de la lucha para salvar la vida silvestre de Australia, ya que les gusta trabajar juntos la mayor parte del tiempo. La familia australiana ha estado rescatando animales, pero los animales están en extrema necesidad gracias a los numerosos incendios que se han desatado en todo el lado sudoriental del continente.

Relacionado: Jazz Jennings muestra "heridas de batalla" de la cirugía de confirmación de género

De acuerdo a Deseo TV Los animales nativos del país tienen un poco de esperanza gracias a la familia Irwin. La familia continúa con el legado de su difunto esposo y padre, Steve Irwin, haciendo todo lo posible para rescatar la vida silvestre que actualmente está en peligro. La familia ha hecho su misión salvar animales, y hasta ahora ha salvado a más de 90,000 animales heridos en los incendios forestales de Australia, que incluye "cientos de zorros voladores de cabeza gris". La hija de Steve Irwin, Bindi publicó sobre un zorro volador en su Instagram, mira la publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro @AustraliaZoo Wildlife Hospital recibe animales de toda Australia. Cientos de zorros voladores de cabeza gris, una especie clasificada como vulnerable, han sido trasladados a Queensland después de que el centro de rescate en el que se estaban recuperando estaba en riesgo de incendio y evacuado. Algunos de los huérfanos están siendo atendidos por el equipo en el hospital hasta que sean lo suficientemente grandes como para irse a casa, y no haya peligro de incendio. September En septiembre, las admisiones de zorros voladores al hospital se dispararon en más del 750% debido a las condiciones de sequía y la falta de alimentos. Los zorros voladores ahora están siendo afectados drásticamente por los incendios forestales y nuevamente estamos viendo una afluencia de estos hermosos animales de todo el país. Esta semana, tratamos a nuestro paciente número 90,000. Para hacer frente a tantos animales ingresados ​​en el hospital, en 2019 abrimos un centro de rehabilitación de tortugas marinas, una sala de serpientes marinas y estamos a punto de completar una nueva área de recuperación de aves, pero aún no es suficiente para mantenernos al día. Necesitamos construir una nueva sala para nuestros pacientes. Los Guerreros de la Vida Silvestre de todo el mundo se preguntan cómo pueden ayudarnos a salvar la vida silvestre nativa, puede donar en nuestro sitio web www.wildlifewarriors.org, o apoyar a nuestro recaudador de fondos para comenzar la construcción de nuestro nuevo barrio visitando el enlace en mi biografía. ?

Una publicación compartida por Bindi Irwin (@bindisueirwin) en

Bindi recurrió a su Instagram para decirles a sus seguidores que su corazón se estaba rompiendo debido a los devastadores incendios forestales y cómo la vida salvaje ya había perdido tanto. La nueva esposa también confirmó que el zoológico de Australia, operado por la familia Irwin, aún no ha sido puesto en peligro por los incendios forestales. Pero según la familia, el hospital del zoológico había estado a su máxima capacidad y más ocupado que nunca. Como guerreros de la vida silvestre, la familia continúa trabajando por ideas ecologistas y la protección de los animales. Lamentablemente, algunos no lo hacen, ya que la cuenta de las redes sociales compartió la pérdida de Blossom, la zarigüeya que murió poco después de ser rescatada de la devastación.

Casi un tercio de los koalas en Nueva Gales del Sur han muerto con los incendios forestales fuera de control. Los incendios ocurrieron cuando tres incendios grandes se unieron el 4 de enero para formar un incendio enorme que es más grande que el tamaño de Manhattan. Los bomberos australianos han estado luchando sin parar contra las llamas, pero a pesar de sus esfuerzos, muchas personas ya han perecido y más de 1.300 casas han quedado inhabitables. Crikey! Son los Irwins Las estrellas están haciendo su parte para detener la desviación hacia la vida silvestre y están instando a las personas a donar a su causa.

Siguiente: La J.P. Rosenbaum de Bachelorette está mejorando lentamente de una enfermedad rara

Fuente: Wish TV, Bindi Irwin

La verdadera estrella de las amas de casa Kim Zolciak ‘Distraught’ por el choque de karts de su hijo mayor de 6 años




Source link