Sin respuestas y con un dolor indescriptible, la familia de Alexis Arroyo Ríos, que vive en Sabana Grande, reaccionó a la noticia de que él y sus tres hijos, murieron en un pavoroso incendio en Filadelfia el fin de semana.
“Se nos fue, ahí muerto en la casa”, sollozó un familiar. “Él se metió a buscarlos y nunca regresó, le dijo a su esposa que se lanzara por la ventana y que él iba a salvar a sus hijos”.
El allegado le contó a TELEMUNDO Puerto Rico que Arroyo Ríos se metió a su casa para salvar a sus hijos de las llamas, pero nunca regresó.
“Él tiró el aire acondicionado por la ventana para que ella pudiera salir por la ventana”.
Alexis Arroyo Ríos y sus tres hijos, Yamaliel Arroyo Santana de 5, Yadriel Arroyo Santana de 9, y Alexangel Arroyo Santana de 12 años, murieron el domingo por la mañana durante un pavoroso incendio que comenzó en su residencia de Kensington.
El siniestro quedó captado en un video difundido en las redes sociales, donde se ve cómo las llamas consumen a la vivienda entera mientras espesas columnas de humo se elevaban en el aire.
La madre de Alexis Arroyo relató que cuando se enteró de lo ocurrido, tuvo que ser internada en el hospital debido a un ataque de estrés.
Ocurrió el lunes en Minnesota. Las autoridades investigan si el conductor del automóvil tiene alguna discapacidad.
“Él siempre le llamaba y se quedaba conmigo hasta que llegara al trabajo”, relató la madre.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del siniestro. La investigación continúa.
Source link