Familia moderna: 5 formas en las que los Pritchetts son exactamente iguales (y 5 formas en que son diferentes)

Familia moderna: 5 formas en las que los Pritchetts son exactamente iguales (y 5 formas en que son diferentes)

Jay, Claire y Mitchell son el clan Pritchett original. Son la columna vertebral detrás Familia moderna. Debido a la difícil relación de Jay y DeDe, Claire y Mitchell tienen algunas cicatrices de la infancia que continúan afectando su vida cotidiana como adultos, especialmente sus relaciones.

Con su vínculo físicamente más cercano a su padre, Claire y Mitchell han ganado la mayoría de las peculiaridades de Jay, para bien y para mal. A pesar de lo generoso y trabajador que es Jay, Claire y Mitchell también han tenido sus problemas de control, su excesiva necesidad de convertir todo en una competencia y la capacidad de mentir sobre todo. Al final del día, Mitch y Claire se parecen más a su padre de lo que están dispuestos a admitir, pero hay algunos pequeños rasgos que los distinguen.

10 Igual: todos controlan

El deseo de control de Jay ha enganchado sus garras a sus hijos. Jay intenta controlar su hogar, aunque es evidente que Gloria realmente dirige el espectáculo.

Del mismo modo, los problemas de control de Mitchell se convirtieron en problemas de intercambio. En un episodio, la maestra de Lily explicó que Lily odiaba compartir sus cosas, lo cual era una correlación directa con el comportamiento de Mitchell en casa. Claire tampoco puede imaginar un hogar que no tiene un calendario familiar que se ejecute en un horario.

9 Diferente: Mitchell es mucho más compasivo que Jay y Claire

Mitchell tardó algo de tiempo, pero finalmente aprendió a ser un socio más compasivo. Gracias al divorcio de sus padres y a que su hermana lo intimidara durante su juventud, Mitchell no sabía cómo expresar su amor a través de dulces gestos o incluso ser amable con Cam.

Pero cuanto más confiado se volvía en su relación, más compasivo y abierto se volvía. Les dijo a Cam y Lily que los amaba todos los días y se aseguró de expresar su amor a través de gestos. Hasta la undécima y última temporada, a Jay todavía le resultaba difícil decir que amaba a sus hijos.

8 Igual: tienen una ansiedad abrumadora cuando las cosas no salen según lo planeado

Cuando los Pritchett tienen la mente puesta en algo, es mejor que todos los demás se aparten del camino. Pero cuando las cosas no salen según lo planeado, ocurren explosiones y se dicen palabras duras. Claire, en particular, odia cuando Phil no la escucha o no cree en sus historias. Cuando esto suceda, ella hará todo lo posible para que cambie de opinión.

Los espectadores también han visto a Jay de una manera similar en el Día del Padre. Cuando su día no resultó exactamente como él quería (una delicada degustación de salchicha), espetó.

7 Diferente: Claire y Mitchell son cariñosos con sus socios

Jay no es cariñoso a través del contacto físico; es cariñoso a través de las acciones. Le compra cosas nuevas y brillantes a Gloria, lleva a la familia a vacaciones increíbles y siempre está ahí para darle consejos a Manny cuando lo necesita. Esa es la versión del afecto de Jay.

Sin embargo, Claire y Mitchell necesitaban algo más. Se casaron con hombres que son muy cariñosos de una manera física, lo que los impulsa a actuar de manera similar. Claire está constantemente tirando del hombro de Phil o abrazando a sus hijos. Mitchell se comporta de manera similar con Cam.

6 Igual: son impacientes en comparación con sus socios

Jay, Claire y Mitchell no solo desconfían y controlan; también están impacientes. En “The Late Show”, toda la familia tiene reservaciones para cenar en un elegante restaurante al que le tomó una eternidad entrar. Sin embargo, Gloria estaba tardando demasiado en prepararse y Jay estaba perdiendo la paciencia. Del mismo modo, Mitch y Cam también llegaban tarde porque accidentalmente vestían el mismo atuendo. En cuanto a Claire y Phil, detestaba lo mucho que Phil intentaba impresionarla con su nuevo traje y no podía soportar la necesidad. Esa noche, los Pritchett estaban todos en el mismo equipo.

5 Diferente: los estilos de crianza son diferentes

Mitch y Claire se convirtieron en adultos exitosos, pero no tuvieron la relación más cercana con sus padres mientras crecían. Jay trabajaba constantemente y trataba de hacer despegar su negocio, lo que significaba más tiempo fuera de casa.

Claire y Phil criaron a sus hijos en un entorno controlado y amante de la diversión. Mitch y Cam también criaron a Lily en un hogar lleno de amor lleno de música y actividades. Los tres Pritchett tienen diferentes formas de administrar su hogar.

4 Igual: tienen que tener razón

Si no se cree a los Pritchett, irán a niveles extremos para demostrar su punto. En “Cuando los niños buenos se vuelven malos”, Phill accidentalmente empuja a Claire en el supermercado y ella se cae. Para demostrarle a la familia que no fue su culpa, se comunicó con la oficina corporativa de la tienda de comestibles e hizo una copia de las imágenes de seguridad para demostrar su punto. La familia, sin embargo, estaba todo menos impresionada. Ella entendió su necesidad de estar bien de su padre.

3 Diferente: Jay es mucho más seguro que sus hijos

A diferencia de Jay, Claire y Mitchell no son las personas más seguras de sí mismas. Tienden a pensar demasiado las cosas, tienen un nivel de ansiedad y cuestionan sus propias decisiones. Jay, por otro lado, no comparte sus dudas sobre sí mismo. Finalmente es un hombre de negocios rico y exitoso con un matrimonio maravilloso. No es frecuente que Jay se cuestione a sí mismo o cuestione sus acciones como lo hacen sus hijos.

2 Igual: tienen que tener la última palabra

Gracias al deseo de control de los Pritchett, también necesitan tener la última palabra. Siempre que Mitch y Cam discuten, Cam termina alejándose de la situación y Mitch suele tener la última palabra lógica. En la casa de los Dunphy, Claire cree que es más inteligente que Phil, lo cual lo dice todo. Claire se marcharía sabiendo que tenía razón sin importar si lo estaba o no.

1 Diferente: Claire no es tan emocional como Jay o Mitchell

Cuanto mayor se hacía Jay, más se emocionaba. Ya sea porque Manny se graduó, el pequeño Joe lo siguió o su perro Stella, Jay no reprimió las emociones como solía hacerlo. Mitchell también fue siempre un poco emocional, pero ¿Claire?

Claire guarda todo dentro hasta que sus emociones se desbordan. En lugar de llorar como Mitch y Jay, explota de ansiedad e ira. Los tres Pritchett tienen sus similitudes y sus diferencias, pero eso es lo que los convierte en una familia tan dinámica.

Source link