SELMA, California – Pasan los días y la angustia entre familiares y amigos de Jolissa Fuentes crece. Y es que no saben nada de la mujer desde la madrugada del domingo cuando dijo que iba a comprar y nunca regresó a su casa en Selma.
La policía de Selma está pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la joven de 22 años.
“Te estamos esperando, tienes una familia que te quiere mucho”, dice la madre de Jolissa a través de las cámaras. Norma Núñez agrega que su hija habría llamado a su hermana durante la madrugada, pero que esta no contestó.
La señora comenta que Jolissa es bien responsable y nunca falta a su trabajo. Sin embargo, tampoco se le ha visto en su lugar de empleo. “Está fuera de su carácter, que se vaya y no regrese”, añadió Norma, descartando la posibilidad que pueda haberse ido por su cuenta.
Un video de vigilancia confirma que la joven estuvo comprando en la tienda AMPM de la gasolinera ARCO, ubicada sobre la carretera 43 con la avenida Nebraska, en Selma.
Decenas de vecinos de Selma se han unido a la búsqueda de Jolissa Fuentes, y su automóvil, un Hyundai Accent gris, del 2011.
En medio de las diligencias, familiares y autoridades anunciaron una recompensa de $2,000 para quien entregue información sobre el caso y derive en el hallazgo de Jolissa.
Si alguien sabe qué sucedió con la joven, puede comunicarse con Richard Figueroa del Departamento de Policía de Selma al (559) 891-2243 o (559) 896-2525.
Source link