Cine

Familiares notables: las 10 mejores tías de TV | ScreenRant

Hay muchas listas sobre las mejores (o peores) madres de televisión, padres de televisión, incluso abuelas y abuelos de televisión, parejas y más. Pero hay un miembro de la familia que a menudo se olvida pero que juega un papel fundamental en algunas de nuestras series de televisión favoritas: la tía.

Las tías pueden ser cariñosas, divertidas y estrictas. Si bien no son los padres, a algunos les gusta actuar como son. Y pueden intervenir para ofrecer consejos, consolar a una sobrina o sobrino molestos, o ayudar a sus hermanos con problemas familiares. A veces, los niños pueden sentirse más cómodos yendo con su tía sobre un problema, mientras que los padres pueden buscar consuelo o consejo en lugar de su pareja.

RELACIONADO: Los 15 peores papás en televisión

A lo largo de la historia de la televisión, ha habido algunas grandes tías de televisión que merecen cierta atención. Aquí hay 10 de los mejores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Tía Becky (Full House)

Tía Becky (Lori Loughlin) era amiga antes de ser tía. Coanfitrión de Danny Tanner en su programa de televisión matutino, ella comenzó a salir con su cuñado Jesse y oficialmente se convirtió en miembro de la familia una vez que se casaron.

Mientras que el amigo de Jesse y Danny, Joey, se mudó para ayudar a Danny a criar a sus tres hijas después de la muerte de su esposa, Becky estaba allí para proporcionar la perspectiva femenina que tanto necesitaba y ayudar a las niñas a través de los problemas típicos que las niñas enfrentan mientras crecen, desde que datan de rupturas, pubertad y más.

9 9 Tía Viv (Fresh Prince Of Bel-Air)

Janet Hubert y Daphne Maxwell Reid como tía Viv en The Fresh Prince of Bel Air

Claro, ella fue interpretada por dos actores a lo largo de la serie, primero Janet Hubert que Daphne Maxwell Reid. Pero tía Viv era una persona increíble en la vida de Will después de que tuvo que mudarse con su tía y tío en Bel-Air después de una pelea aterradora en la cancha de baloncesto. Viv no retrocedió ante la idea de acoger a su sobrino adolescente y criarlo junto a sus otros cuatro hijos.

Viv era descarada, feroz y estricta. Una mujer de mentalidad profesional, era una doctora jubilada que pasó a ser profesora universitaria. No pasó nada tía Viv, si eras su hijo o no. No querías perderte con ella.

8 Tía Jackie (Roseanne / The Conners)

Jackie (Laurie Metcalf), una de las mejores tías que ha aparecido en la pantalla de televisión, acudía cada vez que tenía ganas, estaba cerca de su hermana Roseanne en la serie original y, a menudo, se enfrenta a su cuñado Dan. Pero sus dos sobrinas y sobrino eran amigables con ella, y ella siempre estaba allí para ofrecerle consejos, incluso cuando no lo querían.

RELACIONADO: 10 de las familias más adorables en comedias de situación

En la nueva serie de avivamiento, se ve a sí misma como una especie de entrenadora de vida, incluso creando un libro de consejos del tamaño de una enciclopedia para ayudar a su sobrina Becky durante su embarazo y crianza, a pesar de que Jackie no tiene hijos propios y vive sin rumbo la vida misma Con la muerte de su hermana Roseanne, se ve a sí misma como una figura materna y abuela de sus sobrinas y sobrino y sus hijos. Y a pesar de que puede ser agresiva e invasiva, la aman igual.

7 7 Tia Claire (Familia Moderna)

Claire (Julie Bowen) tiene tres hijos propios, pero también es tía de la hija adoptiva de su hermano, Lily, y también una pseudo-tía del hijastro adolescente de su padre, Manny. Muy nerviosa, dejó su carrera para criar a sus hijos, el mayor de los cuales quedó embarazada mientras aún estaba en la universidad, pero volvió a trabajar una vez que todos crecieron.

Como una tía "genial", le encanta cotillear y beber vino, y aunque a menudo está estresada y puede ser arrogante, realmente ayuda a unir a toda la familia.

6 6 Tia Gloria (Familia Moderna)

Gloria (Sofía Vergara) es la esposa mucho más joven de Jay y madre de su hijo adolescente Manny de un matrimonio anterior y su hijo Joe. Pero también es tía de los tres hijos adultos de Claire y seudo tía de la hija adoptiva de Mitch, Lily.

Voluptuosa, descarada e independiente, tiene una relación amistosa con los niños, y siempre está ahí para ir de compras o ayudarlos con problemas que sienten que su madre no puede (o que quieren evitar de su madre). necesitó un alivio cómico para las reuniones familiares, especialmente debido a sus extrañas supersticiones, la barrera del idioma y las referencias a su misterioso pasado en Columbia.

5 5 Tía Lydia (El cuento de la criada)

Ella no es una tía real desde el punto de vista biológico, pero todos en la sociedad distópica de Galaad se refieren a ella como su tía, ya que ella está a cargo de todas las criadas que tienen la tarea de tener hijos para las esposas de mujeres ricas y estériles.

RELACIONADO: Las peores comedias de situación que se estrenaron en los últimos 10 años

Lydia es cruel, estricta e intensamente comprometida con la causa religiosa. No lo pensará dos veces para cortarse el ojo, quemarse la mano o hacerte azotar si la desobedeces. Es la versión más aterradora de una tía en la que puedas pensar. Pero el actor Ann Dowd la interpreta muy bien, convirtiéndola en una de las mejores, aunque también una de las más amenazantes.

4 4 Tía Esther (Sanford e hijo)

Interpretada por LaWanda Page, ella era una bautista religiosa casada con un alcohólico y con un hijo adoptivo propio. Y aunque a menudo discutía con su cuñado Fred, a quien despreciaba, amaba a su sobrino Lamont.

Y Lamont igualmente la amaba, viéndola como la única conexión real que le quedaba a su madre, quien había fallecido. Ella jugó una figura materna para él, siempre tratando de ayudarlo a tomar las decisiones correctas y hacer algo de su vida, y ser mejor de lo que ella presumía que era su padre.

3 Tía Martha (Leave It To Beaver)

Tía de Wally y Beaver, fue un personaje recurrente en el programa que solo apareció en cinco de sus 234 episodios, pero fue mencionada a menudo. Interpretada por Madge Kennedy (Barbara Billingsley en la película de 1997 que, curiosamente, interpretó a la madre June Cleaver en la serie original), era una solterona que nunca se casó.

Sin embargo, su hermana June le dio crédito a su hermana mayor Martha por criarla cuando eran jóvenes, llamándola la única madre que conoció. Los niños se refieren a ella como la "tía paraguas", un nombre que recibió después de darles paraguas para sus cumpleaños.

2 Tia Clara (Embrujada)

Como la tía favorita de Samantha, la tía Clara (Marion Lorne) es una bruja mayor cuyos poderes no funcionan como lo hicieron cuando era joven, o más bien su vejez le ha impedido usarlos de la misma manera. A menudo lanzaba hechizos y olvidaba qué eran o cómo detenerlos, dejando que su sobrina arreglara el error antes de que cualquier extraño descubriera su secreto.

Si bien no está claro cuán específicamente Clara es la tía de Samantha, su relación fue cercana y reemplazó cualquier detalle sobre biología. Lamentablemente, el personaje fue eliminado del programa cuando Morne falleció en la vida real.

1 Tía Chippy (Jimmy Kimmel Live)

Si bien no es de una comedia de situación, tía Chippy es la tía de la vida real del presentador de programas nocturnos Jimmy Kimmel, y con frecuencia aparece en el programa Jimmy Kimmel Live. Por lo general, se trata de una broma elaborada que su travieso sobrino Jimmy le ha jugado: ha hecho todo, desde hacerle creer que ella interpretaba a un personaje en su telenovela favorita hasta conducir un automóvil a su casa y dejarlo en la sala de estar y hacer su tirolesa en Las Vegas.

Chippy, una fumadora con una voz ronca y una inclinación por arrojar improperios, es muy graciosa de ver, especialmente cuando se molesta con Jimmy y su primo Sal, que la bromearon una vez más.

SIGUIENTE: 10 papás más locos en la historia de comedias




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.