Cine y Películas

Fan Art de Star Wars muestra el alma de Anakin Skywalker dejando a Darth Vader

El cautivador nuevo fan art de Star Wars reinventa la escena culminante de El retorno del Jedi, mostrando el alma de Anakin Skywalker flotando fuera de Darth Vader.

Cautivador nuevo Guerra de las Galaxias fan art muestra el alma de Anakin Skywalker dejando a Darth Vader en sus últimos momentos. Vader apareció por primera vez al público en 1977. Star Wars: una nueva esperanza como el villano más amenazante y reconocible de la franquicia. Con un casco mecánico y armado con su característico sable de luz rojo, Darth Vader lidera el Imperio en una cruzada despiadada contra la Alianza Rebelde. El principal papel de villano de Darth Vader en la Guerra de las Galaxias El universo transcurre a lo largo de la trilogía original después de que sucumbe al lado oscuro en la precuela de la trilogía. Venganza de los Sith.

A medida que la saga avanza en El imperio Contraatacaun joven Luke Skywalker se entera de que Darth Vader fue anteriormente Anakin Skywalker, su padre. La historia de fondo de Anakin está cubierta a lo largo del Guerra de las Galaxias trilogía precuela, que establece efectivamente su arco como Darth Vader. Para cuando la trilogía original esté más cerca El regreso del Jedi rueda, el reinado de Darth Vader como Lord Sith llega a su fin cuando se vuelve contra el Imperio para salvar a Luke, sacrificándose en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora eso Regreso de la jedi la escena ha sido reinventada en nuevos Guerra de las Galaxias fan art compartido por tilian_creativo. Las imágenes desgarradoras y caóticas muestran a Luke atendiendo a Darth Vader cuando finalmente tiene la oportunidad de ver lo bueno en su padre. Sobre los dos está la silueta flotante de Anakin Skywalker, con Luke diciéndole a su padre: «Tengo que salvarte» y Vader respondiendo con, «tu ya lo tienes.» Mira la imagen y la publicación completa a continuación:

Vea la publicación original aquí

A través de las precuelas y la trilogía original, Guerra de las Galaxias los fans han visto mucho de la vida de Darth Vader. Y, sin embargo, está lejos de desaparecer para siempre, ya que Hayden Christensen está listo para repetir el papel en la próxima serie de Disney+. Obi Wan Kenobi. Aunque Christensen exploró principalmente el personaje de Anakin, usó el traje de Darth Vader algunas veces hacia el final de la trilogía de la precuela. Christensen incluso ha aludido a un futuro para Vader más allá del Kenobi serie, aunque nada concreto ha sido revelado formalmente.

La historia de Anakin Skywalker y Darth Vader es sinónimo de la clásica historia del bien contra el mal. Y aunque el papel de Darth Vader como villano en todo Guerra de las Galaxias es legendario, lo bueno en él finalmente gana, lo que le permite a su hijo Luke ver un atisbo de esa bondad antes de la desaparición definitiva de Vader. Representar la escena con el alma de Anakin flotando es una hermosa interpretación del cierre, que les recuerda a los fanáticos el Guerra de las Galaxias franquicia y más allá de que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Fuente: tilian_creative/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba