Videojuegos

Fan convierte a Pokémon en experimentos de Lilo & Stitch con resultados adorables

En una serie de dibujos, un fanático de Pokémon ha vuelto a imaginar algunas de las criaturas icónicas como los adorables Experimentos de la serie Lilo y Stitch.

UN pokémon fan ha vuelto a imaginar aspectos de la icónica franquicia en el estilo artístico de lilo y puntada, y los resultados son adorables. Cuando se trata de fan art, pokémon es una IP que obtiene más que la mayoría, con fanáticos que usan sus habilidades creativas para remezclar, reinterpretar y renovar personajes y creaciones centrales. Un ventilador incluso recientemente combinado pokémon con Anillo de Elden a través de algunos dibujos únicos, aunque algo espeluznantes.

Aunque el pokémon La franquicia ha sido recreada y reinventada una y otra vez, hay algunas líneas que se pueden rastrear a lo largo de la totalidad de la existencia de la IP: los Pokémon mismos. Estas criaturas tienen ligeros cambios entre las entradas, con diferentes regiones del juego que albergan diferentes variantes de criaturas establecidas desde hace mucho tiempo, pero un buen número de ellas han existido desde el principio y cuentan con características reconocibles al instante. Algunas de estas criaturas son lindas y tiernas, mientras que otras son intimidantes, poderosas y de apariencia casi real. Debido a sus diseños bien elaborados y, a menudo, a su estado icónico, los Pokémon han sido objeto de numerosas ilustraciones geniales y modelos 3D como la escultura digital que le dio a Pokémon Gengar un Detective pikachu cambio de imagen

VÍDEO DEL DÍA

Esta tradición de inventiva e impresionante pokémon fan art es continuado por el usuario de Reddit Troyheartboy (a través de Despotricar del juego), quien comparte una serie de ilustraciones novedosas que presentan pokémon con las características de «Experiments» desde lilo y puntada. A pesar de su título, los experimentos a menudo tienen apariencias y gestos muy encantadores, parecidos a mascotas, y estos se han aplicado a Pokémon como Girafarig, Bulbasaur y Pikachu en los dibujos de Troyheartboy. Cada ilustración está acompañada de útiles dibujos de comparación que muestran la apariencia original de cada Pokémon.

Fan convierte a Pokemon en experimentos de Lilo Stitch.5

Vea la galería de imágenes completa en Reddit aquí.

Hay algunas formas en que Troyheartboy tradujo los diseños de los lilo y puntada monstruos en estas piezas. Los experimentos tienden a tener rasgos extraños y traviesos, incluidos ojos negros con forma de almendra y orejas largas y puntiagudas, por lo que se han aplicado a los sujetos de estos dibujos. Los experimentos también suelen ser achaparrados y casi regordetes, por lo que este cruce funciona particularmente bien con Pokémon que ya son robustos como Chancey. Adorable pokémon El arte de los fanáticos generalmente resaltará algunas de las cualidades físicas más dramáticas o exageradas de las criaturas, que es precisamente lo que logran estas piezas.

Aparte de ser lindo y un gran tributo a los dos pokémon y lilo y puntada franquicias, estos dibujos muestran un importante talento artístico de Troyheartboy. Esta colección de dibujos es el segundo conjunto de este artista, por lo que es posible que proporcionen a los amantes de ambas series obras de arte más lindas y únicas en el futuro.

Fuente: Troyheartboy/Reddit (vía Despotricar del juego)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba