Historietas

Fan de Bleach suelta a Ichigo’s Hollow en un nuevo cosplay


El mundo de Bleach sin duda se ganó su lugar como una de las mayores franquicias de shonen de todos los tiempos, con Ichigo Kurosaki creciendo a pasos agigantados a lo largo de la historia de la serie. Con el anime programado para regresar a finales de este año a través de la adaptación al anime de Thousand-Year Blood War Arc, que verá a Studio Pierrot regresando a la serie para la nueva temporada, y Tite Kubo creando recientemente un nuevo capítulo, uno de los fanáticos está celebrando el Shonen al sumergirse en los días más oscuros de Ichigo a través de un Cosplay único.

The Thousand-Year Blood War Arc está configurado para adaptar lo que originalmente se consideró el final de la serie para blanqueador manga, pero el año pasado Tite Kubo, el creador de la serie, volvió a su obra maestra al crear un nuevo capítulo en la vida de la Sociedad de Almas. En el último one-shot especial, Kubo nos mostró la vida de la Sociedad de Almas años después del final de la Guerra de Sangre, con Ichigo y sus amigos envejeciendo bastante. Con Ichigo y Orihime ahora teniendo un hijo propio, será interesante ver si Kubo regresa con nuevos capítulos en el futuro o si esta última entrada fue el verdadero final del camino.

Instagram Cosplayer Cosplay With Bee aprovechó la oportunidad para compartir su opinión sobre Ichigo y su lado Hollow, usando una combinación de maquillaje y lentes de contacto para recuperar el lado aterrador del protagonista de Shonen que le otorgó una mejora importante pero a un precio muy alto:

Si bien la Guerra de sangre de los mil años llega a la pantalla chica, no ha habido noticias sobre si el último capítulo especial de Kubo también recibirá una adaptación de anime. Con tantas franquicias de anime recibiendo regresos en los últimos años, dudamos que hayamos visto la última de las nuevas historias de Tite Kubo dentro del mundo de Soul Society.

¿Qué opinas de esta nueva versión del lado más retorcido de Ichigo? Piensas qué blanqueador ¿El manga recibirá nuevos capítulos este año? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba