Cómicos

Fan de Chainsaw Man le da anime La apertura se merece


Fan de Chainsaw Man le da anime La apertura se merece 2

Uno Hombre de motosierra le ha dado a la serie la apertura de anime que se merece. De Tatsuki Fujimoto Hombre de motosierra ha sido una de las entradas destacadas en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde su debut, y los fanáticos han estado pidiendo una adaptación oficial de anime. Si bien ha habido rumores de una adaptación, aún no se ha confirmado si está en camino o no. Pero mientras los fanáticos piden una adaptación de anime, un fan se ha tomado en sus propias manos cómo se vería una apertura para tal anime.

Inspirándose en Jiujitsu KaisenLa apertura del anime como base, el artista MADYOU (de quién puedes encontrar más trabajo en Twitter aquí) ha creado un tema de apertura de aspecto impresionante para un potencial Hombre de motosierra anime. Tomando los personajes de la serie e intercambiando Jiujitsu Kaisen ‘s personajes, esta fusión de apertura es un gran argumento de por qué la serie necesita una adaptación oficial lo antes posible. Compruébalo a continuación:

A principios de esta primavera, los rumores de un funcionario Hombre de motosierra El anime que está en proceso provocó todo tipo de revuelo entre los fanáticos. Estos rumores se volvieron más concretos después de que se registrara un dominio misterioso para la serie. No se ha confirmado si esto era o no signos de una adaptación en el camino, pero es un paso en la dirección correcta para una posible adaptación.

Si se anuncia un anime para la serie, un momento probable para el anuncio sería durante el próximo evento Jump Festa 2021 de Shueisha. El evento estará en línea este año debido a la pandemia de COVID-19 en curso, pero Hombre de motosierra será una de las muchas series que tendrán una presentación especial durante la convención. Si va a haber un anime anunciado para la serie de Tatsuki Fujimoto, ese sería el momento de hacerlo. Pero eso es solo una conjetura, desafortunadamente.

Si se anuncia un anime, Hombre de motosierra va a tener que estar a la altura de esta gran apertura! ¿Esperas ver un anime oficial de la serie algún día? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones