Cómicos

Fan de Dragon Ball presenta la siguiente mejor forma para Broly

esfera del dragón Los fanáticos saben mucho sobre Broly, pero todavía hay mucho que la serie aún tiene que explicar sobre el luchador. Después de su debut canónico en Dragon Ball Super, los fanáticos han querido ver más del Saiyan. Eso significa que los fanáticos también tienen curiosidad por ver qué otros aumentos de poder podría desbloquear Broly, pero un fanático ha lanzado una transformación para el héroe que debe suceder lo antes posible.

El concepto fue presentado por el usuario de Reddit BernLan después de que decidieron proponer ideas para posibles cambios de forma. Se les ocurrió una gran cantidad para los Z-Fighters, y Broly se agregó a la lista. Después de todo, sus formas Super Saiyan y Berserk son legendarias, pero no pueden ser todas para el luchador.

Es por eso que el fan dijo que Broly necesita una forma que llaman True Super Saiyan. Dicen que el aumento de poder se parecería más a la forma del Super Saiyan 4 dado que la forma Berserk de Broly aprovecha su poder de Gran Simio para comenzar.

Broly Google
(Foto: Animación Toei)

«Verdadero Super Saiyan, su forma de Gran Simio en Base ya se parece a SS4 en concepto, así que iría más allá y le daría una forma que parece un Super Saiyan 4 Dorado con pelo y pelo amarillo (que también era el diseño original de SSG) «, Compartió BernLan.

Como puede ver aquí, la transformación del concepto parece totalmente natural. Broly se ve muy parecido excepto por el color de su cabello, y su torso está cubierto de pelaje verde dorado. El color funciona con la piel verde de Broly, y su piel continúa más allá con su cola recién descubierta. Ha pasado un tiempo desde que Broly tuvo una cola cuando su padre se la cortó. A los fanáticos les encantaría ver un formulario como este disponible para Broly, así que espero que este lanzamiento se convierta en realidad.

¿Qué opinas de este lanzamiento para Broly? ¿El Saiyajin necesita otro impulso de poder? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba