Cómicos

Fan de Dragon Ball Z obtiene un auto Vegeta personalizado completo con Scouter


Dragon Ball Z reveló por primera vez al Príncipe de los Saiyajin como un villano beligerante que buscaba las Dragon Balls para lograr la inmortalidad para derrotar a Freezer y apoderarse de su imperio, y un fan nos ha llevado de regreso a los primeros días del Z Fighter al transformar su vehículo en un coche que rinde homenaje a la franquicia Akira Toriyama. Usando ingeniosamente las luces traseras del automóvil para darle a Vegeta su scouter, que no ha usado desde los primeros días de la Saga Saiyan, este es definitivamente un vehículo que enorgullecería a cualquier Saiyan.

La última vez que vimos a Vegeta en el anime, le había dado a Goku la energía que necesitaba para recuperar la transformación conocida como Ultra Instinct, y finalmente derrotó al Campeón del Universo 11 conocido como Jiren, con una gran ayuda de nada menos que el propio Freezer. En el último Moro Arc que tiene lugar en el manga, Vegeta hizo algo similar luego de su entrenamiento en el Planeta Yardrat y su aprendizaje de la técnica conocida como Forced Spirit Fission, dando a Goku un impulso necesario no solo para ayudar a derrotar a Moro, sino también para lograrlo. un nuevo movimiento que permitió a Son crear una versión de energía gigante de sí mismo para acabar con el hechicero que había plagado la Tierra durante bastante tiempo.

El usuario de Reddit Catupiry Pizza encontró este loco cambio de imagen del vehículo que usa una de las luces de fondo para darle una vez más un scouter al Príncipe de los Saiyajin, que no ha usado desde que rompió el suyo durante la Saga Saiyan donde Goku regresó a la Tierra después de su entrenamiento en la otra vida en el planeta del Rey Kai:

Un chico de Brasil personalizó su auto con Vegeta y su scouter de r / dbz

Los scouters definitivamente han seguido el camino de los dinosaurios en Dragon Ball Super, con niveles de potencia tan altos y superiores a los que tenían inicialmente que son casi imposibles de medir. Con Goku y Vegeta ahora aprovechando el poder de los dioses a través de Super Saiyan Blue y Ultra Instinct, tenemos que imaginar que los niveles de poder están definitivamente en miles de millones, si no más, en este punto.

¿Qué piensas de este látigo personalizado que nos lleva de regreso a los primeros días del Príncipe de los Saiyajin? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Dragon Ball.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications