Historietas

Fan de Spider-Man edita clip de No Way Home para convertir a Saul Goodman en el abogado de Peter


Ahora todo el mundo es muy consciente de que Spider-Man: Sin camino a casa marcó la llegada de Charlie Cox como Matt Murdock, también conocido como Daredevil, al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque apareció en una sola escena, el personaje de Cox apareció como el abogado del personaje de Tom Holland mientras manejaban la caída de Spider-Man: Far From Home, dando escalofríos a los fanáticos de todo el mundo y señalando que el Hombre sin Miedo está a punto de nacer. de nuevo en el MCU. ¿Y si Peter tuviera un abogado diferente? Un fanático intrépido hizo esa pregunta e hizo una edición casi perfecta que le da al héroe de Marvel una nueva representación, Saul Goodman de Bob Odenkirk.

Compuesto por clips de la primera aparición de Odenkirk como su personaje en Breaking Bad, el hilarante clip funciona bastante bien para la conversación en cuestión con Peter, la tía May y Happy Hogan, a pesar de que su contenido no es apropiado para Marvel Cinematic Universe. Matt Murdock pudo sacar a Peter Parker de un problema dentro de la película, y lo hizo tan bien que no pudimos ver nada de eso en la pantalla, así que solo podemos imaginar cuán diferente Sin camino a casa sería si Saul Goodman fuera su abogado.

Odenkirk y su personaje de abogado regresarán muy pronto con la próxima sexta y última temporada de Mejor llamar a Saul en AMC. La temporada de gran tamaño de 13 episodios del programa se dividirá en dos partes este verano, una novedad para la franquicia, y los primeros dos episodios del primer volumen de siete partes se estrenarán el lunes 18 de abril a las 9 p. m. ET en AMC. , transmitiéndose casi dos años después del suspenso que terminó con el final de la temporada 5. Los últimos seis episodios de la Parte 2 se emitirán seis semanas después cuando regrese la temporada el 11 de julio.

«Desde mi punto de vista, esta es nuestra temporada más ambiciosa, sorprendente y, sí, desgarradora», dijo el productor ejecutivo Peter Gould, quien co-creó el spin-off de la precuela con Breaking Bad creador Vince Gilligan, dijo en un comunicado el jueves. «Incluso en circunstancias increíblemente desafiantes, todo el Saúl equipo (escritores, elenco, productores, directores y equipo) se han superado a sí mismos. No podría estar más emocionado de compartir lo que hemos logrado juntos».

Spider-Man: Sin camino a casa ya está disponible para su compra en formato digital y llegará en DVD, blu-ray y 4K el martes 12 de abril.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba