Historietas

Fan de Yu-Gi-Oh construye Yugi Muto con Brickhead personalizado

Fan de Yu Gi Oh construye Yugi Muto con Brickhead personalizado

Yu-Gi-Oh! comenzó su anime siguiendo a un joven duelista que compartía su espacio para la cabeza con un faraón del antiguo Egipto, haciendo todo lo posible para encontrar el corazón de las cartas mientras luchaba contra otros duelistas y antagonistas por igual, y ahora un fanático ha recreado quizás la mayoría ¡personaje conocido de la serie que usa algunos ladrillos personalizados! A lo largo de la cantidad de temporadas del anime de duelo de cartas, hemos visto aparecer en diferentes mundos y protagonistas, ¡pero Yugi Moto todavía es considerado por muchos como el duelista «favorito» de la franquicia!

El gran «deus ex machina» de la primera temporada de Yu-Gi-Oh!, Duel Monsters, fueron los Artículos Milenarios, objetos mágicos que se forjaron en el antiguo Egipto y se predijeron para dar al portador de todos los artículos el poder de gobernar el mundo. Con Yugi teniendo posesión sobre el Rompecabezas del Milenio, fue atacado regularmente gracias en parte a otros portadores de los artículos que intentaban robar el suyo, así como a aquellos que buscaban apoderarse del mundo para sus propios fines diabólicos. La primera temporada terminó con Yugi convirtiéndose en uno de los duelistas más fuertes del mundo y el faraón dentro del cuerpo de Moto regresando a la época de antaño y permitiendo que el joven duelista tenga su propia vida.

El usuario de Reddit, BambooBricks, compartió esta impresionante versión de Yugi Moto, trayendo de vuelta los días de Duel Monsters y el primer protagonista que pudo poner a Yu-Gi-Oh! en el mapa para varias audiencias que vieron la aventura del joven duelista como su primera entrada a la franquicia:

¡Es hora de DDDDDD-Build! de r / yugioh

¡Yu-Gi-Oh! La serie de anime ha continuado hasta el día de hoy con una serie de temporadas diferentes que han seguido nuevos mundos y nuevos duelistas, con la última interpretación de la franquicia. Yu-Gi-Oh! Sietes, que acaba de regresar de un retraso causado por la pandemia de coronavirus. Siguiendo al joven duelista de Yuga, las temporadas de anime no están necesariamente tan conectadas, ya que cada una se cuenta como su propia serie respectiva donde los eventos que tienen lugar están bastante contenidos en los personajes de sus historias.

¿Qué opinas de esta escultura de ladrillo personalizada que trae al protagonista de Duel Monsters a la vanguardia? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Yu-Gi-Oh!

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba