Anime

Fanático de Dragon Ball se vuelve viral gracias a su salvaje cosplay comestible


Cuando se trata de Dragon Ball, no hay nombres más grandes que Goku. El héroe ha encabezado la serie desde que comenzó, y su legado continúa hasta el día de hoy. A lo largo de los años, Goku ha encontrado formas de reinventarse a sí mismo con nuevas transformaciones que desafían todas las leyes, y los fanáticos de Dragon Ball nunca dejan de exaltar al héroe. Así que, por supuesto, un fan ahora se está volviendo viral cuando le dieron a Goku un cosplay salvaje y comestible que a muchos les encantaría probar por sí mismos.

El trabajo proviene de un maestro del cosplay, ya que el hombre detrás de Low Cost Cosplay manejó el look. Como puede ver a continuación, las miradas virales le dan a Goku dos cambios de imagen diferentes. En uno, el fanático aborda la forma de Dios Super Saiyan del héroe usando rodajas de sandía, mientras que el otro le da vida a Super Saiyan 3 Goku dos con algunos mangos.

Y sí, leíste bien. Estos dos looks se unieron con la ayuda de la fruta. Dragon Ball nunca podría haber visto venir este tipo de cambio de imagen, pero funciona.

Por supuesto, Low Cost Cosplay es conocido por su apariencia extravagante y sorprendente, por lo que este tributo a Dragon Ball rastrea. Sin embargo, no estamos seguros de qué tan bien encajan estos cosplays en un presupuesto. Por un lado, Super Saiyan God Goku usa sandías aquí para cobrar vida, por lo que una fruta grande podría costarte alrededor de $ 10 USD. En cuanto a los mangos, bueno, necesitas muchos para que Super Saiyan 3 funcione. Un solo mango puede costarle un poco más de $ 1, por lo que este cosplay sería una opción más costosa. Después de todo, probablemente necesitarás al menos 20 mangos para poner en marcha el cabello salvaje de Goku.

Si quieres ver más trabajos de Low Cost Cosplay, Puedes encontrar su Twitter oficial aquí.. En cuanto a Goku, siempre puedes consultar al Saiyan a través del manga Dragon Ball Super. La serie publica nuevos capítulos mensualmente, y Dragon Ball Super actualmente está adaptando su arco de la película ‘Superhéroe’ para los lectores. Para los amantes del anime, lamentablemente, Dragon Ball todavía está en el limbo sin una serie de televisión que lo mantenga a flote. Más recientemente, Goku regresó brevemente a la pantalla en Dragon Ball Super: Super Hero, que vio a Gohan y Piccolo tomar el centro del escenario por una vez.

¿Qué opinas sobre la versión icónica de este fanático de Goku y sus formas Super Saiyan? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button