Videojuegos

Fanático de Minecraft está construyendo circuitos Redstone de la vida real

Un fanático de Minecraft se ha dedicado a recrear los bloques de piedra roja del juego en la vida real, creando interruptores y dispensadores que funcionan.

Los diversos circuitos de redstone y bloques de Minecraft puede que ya no sea ficción gracias a un fanático dedicado. Redstone es un material ficticio y mágico de Minecraft que se pueden encontrar en minas, templos, pueblos y muchas más fuentes. Es un polvo rojo brillante que se puede usar como conducto para transportar electricidad poderosa de un lugar a otro.

Los bloques Redstone han sido una parte fundamental de los jugadores que empujan los límites de lo que es posible dentro Minecraft. Hay numerosos videos de YouTube e hilos de Reddit que demuestran las muchas estructuras diferentes que se pueden crear mediante el uso del material. Desde escaleras secretas, ascensores e incluso escaleras mecánicas en funcionamiento, Minecraft los jugadores nunca parecen quedarse sin ideas para pistones pegajosos y observadores. Con la cantidad correcta de piedra roja y conocimientos técnicos, los jugadores pueden convertir un promedio Minecraft casa en una fortaleza llena de trampas y secretos.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit, Hecbac, tomó la mecánica de los bloques de piedra roja y la aplicó a la vida real. Según lo informado por PCJuegosNHecbac ha estado creando estas contrapartes de la vida real de Minecraft bloques durante más de dos años y mostrándolos a través de una serie de videos. Después de haber creado una variedad de bloques como cofres del tesoro, atriles y TNT a través de la impresión 3D, ahora Hecbac ha creado un trabajo real Minecraft interruptores de piedra roja, pistones pegajosos y dispensadores, incluso parches de piedra roja que brillan como dentro Minecraft. Todos los dispensadores impresos liberan dulces cuando se activan, y todos los pistones lanzan objetos y se mueven tal como lo hacen en el juego. Un video incluso muestra cables trampa en funcionamiento que se activan cuando una oveja los toca. Estas son solo algunas de las creaciones que ahora han sido posibles gracias a estos bloques de redstone impresos en 3D.

Una de las mejores cosas de la Minecraft la comunidad son todos los inventores y aquellos dispuestos a experimentar para explorar todas las posibilidades de construcción dentro y fuera del juego. Mientras algunos Minecraft los bloques ya existen en ladrillos LEGO, juguetes y otras formas de mercadería, pocos han tenido la intención de imitar los propios bloques del juego. Minecraft se ha utilizado antes como una herramienta de aprendizaje para niños, enseñando lecciones de programación y desarrollo de juegos. Tal vez teniendo real Minecraft los bloques también podrían usarse para enseñar a los niños lecciones de física e ingeniería.

Dado que Hecbac no muestra signos de detenerse, es posible que los fanáticos vean pronto más videos con los bloques de piedra roja en el futuro. Viendo la mecánica de estos bloques de piedra roja empezar a llegar a la vida real es sólo otra señal de lo inventiva que es la Minecraft la comunidad puede ser.

Fuente: PCGamesN, Hecbac/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba