Ícono del sitio La Neta Neta

Fanáticos de los Dodgers animaron a su equipo hasta la victoria


Aficionados de los Dodgers estuvieron animando a su equipo en un evento masivo que se llevó a cabo en el estadio del equipo angelino, aunque el equipo no estuvo en casa.

Y como se había anunciado la tarjeta de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 ahora son requisitos para estos eventos.

Los documentos son parte del protocolo del condado de Los Ángeles para cualquier evento masivo al aire libre o al interior de todos los negocios, y esto para los aficionados al parecer no es impedimento. 

Desde muy temprano cientos de seguidores de los Dodgers acudieron hasta la casa del equipo angelino, y aunque el partido contra los Gigantes se jugó en la ciudad de San Francisco la afición quería desde Los Ángeles apoyar a su equipo. 

“Bien, bien bien, vamos a ganar este y terminar en casa”, dijo Jesús Rodríguez, fanático de los Dodgers.

Las nuevas regulaciones sanitarias en el condado de Los Ángeles ahora exigen un comprobante de vacunación, para entrar a restaurantes, salones de belleza, salas de cine, o en su caso una prueba negativa de COVID-19, 72 horas antes de un evento, en un comunicado la administración del estado de los Dodgers también hizo la advertencia a los partidos del equipo de casa.

“Esta bien, para mí esta bien,” dijo Rodríguez. “Yo creo que es necesario, es necesario para la seguridad de toda la gente.”

Y aunque para muchas personas estos requisitos son algo exagerados, hay quienes no parecen incomodarse. 

Sobre todo aquellos que asistirán al próximo encuentro que será en el estadio de los Dodgers. 

“Yo sí estoy vacunada, yo me vacune pero esta ley es como forzarlo”, dijo Blanca Almeira, una fanática de los Dodgers. “Es forzando a la gente que se tienen que vacunar si quieren disfrutar cosas.”

Y ya sea con su tarjeta de vacunación en mano o descargada en su teléfono celular, residentes y aficionados de los ángeles tratan de cumplir con las reglas sanitarias establecidas. 

Sin duda que la pandemia ha transformado la vida cotidiana para muchos, pero para los fanáticos de los Dodgers que asistirán al estadio esto es mejor que ver el juego por televisión.

Los Dodgers jugarán en casa el próximo martes a si que si piensa asistir no olvide su tarjeta de vacunación o su prueba negativa de COVID-19 o no lo dejarán entrar.


Source link
Salir de la versión móvil