TV

Fans de Bachelor profundamente perturbados por la ‘ira’ y la ‘manipulación’ de Clayton

El tratamiento de Bachelor Clayton hacia Susie enfurece a los fanáticos. Después de compartir su decepción con él, él se vuelve loco y es acusado de engañarla.

El solteroClayton Echard de Clayton Echard se dirigió a las suites de fantasía esta semana y los fanáticos están consternados por el trato que le dio a Susie al final de su cita. Después de enviar a Serene a casa la semana pasada, Clayton y las tres mujeres restantes viajaron a Islandia para determinar si sus relaciones podrían llegar al siguiente nivel. Susie, Gabby y Rachel habían expresado su amor por él antes de su llegada y, en general, estaban tensas y nerviosas porque Clayton se había mostrado reacio a compartir sus propios sentimientos. Aunque las tres mujeres no estaban seguras de hacia dónde se dirigía su corazón, se mantuvieron optimistas ante la perspectiva de ser su elección final.

VÍDEO DEL DÍA

El comportamiento de Clayton ha sido cuestionado durante semanas, especialmente a la luz del hecho de que le tomó tanto tiempo ver a través de las payasadas de la villana Shanae. Durante las últimas dos semanas, ha expresado y retractado sus sentimientos de arrepentimiento por haber participado en el programa y, hasta ahora, ha obtenido el apoyo de los fanáticos y la empatía por las situaciones difíciles que ha estado experimentando. Cuando se enfrentó a las mujeres en el relato, reconoció sus pasos en falso y el deseo de los espectadores de que abordara la situación con Shanae finalmente se hizo realidad. Varias de las mujeres insinuaron siniestramente saber cómo termina la temporada, lo que marcó un tono más oscuro para el episodio de esta semana.

Susie, que parecía ser la más torturada por las relaciones de Clayton con las otras mujeres, fue la última de las tres en pasar el día con él. Las cosas iban muy bien hasta que supo que no solo había tenido intimidad tanto con Gabby como con Rachel, sino que él también “enamorado” con los tres. Susie, que ya estaba luchando, le dijo que sus acciones eran un motivo de ruptura y que no podía verse a sí misma seguir adelante con él. La reacción extrema de Clayton y el intento de darle la vuelta de alguna manera a sus fanáticos enojados, quien sintió que su respuesta era preocupante y manipuladora. Reddit Los usuarios sonaron molestos, sorprendidos y disgustados por su comportamiento. El usuario Free_butterfly_ dijo: “La ira de Clayton me ASUSTA.El usuario Sassycap estuvo de acuerdo diciendo en parte, “Santo cielo, eso fue espantoso. 0 a 100 totalmente gaslighting y echando la culpa.

El comportamiento de Clayton sorprendió a muchos que sintieron que de alguna manera estaba tratando de culpar a Susie por la desaparición de su relación. Su ira hacia ella parecía provenir del hecho de que ella no estaba “dispuesto a pelear” a través de los desafíos a los que se enfrentaron actualmente. El usuario Not-Great-Bob84 ofreció algunas ideas, “Señoras, dejen que esto les sirva de lección: un hombre puede decir te amo en un suspiro y cerrarte la puerta en el siguiente cuando no se sale con la suya. Cree en acciones, no en palabras.“Para muchos espectadores, Clayton accionó un interruptor y no aterrizó bien.

Quizás lo más desafortunado que surgió de su interacción fue que Susie comenzó a cuestionar la forma en que (con mucha calma) había expresado sus sentimientos a Clayton. Su ira y su intento de encenderla parecieron surtir efecto cuando ella comenzó a llorar y dijo que lamentaba cómo había manejado la situación. Muy a menudo, los sentimientos de las mujeres son invalidados por hombres como Clayton, quienes cuando se enfrentan a sus propias deficiencias (o son criticados por un comportamiento inaceptable) atacan negativamente en un intento de desviar la responsabilidad de ellos mismos. Susie defendió lo que esperaba de un marido potencial y fue castigada por ello. Con suerte, Susie se dará cuenta de que no tiene nada por lo que disculparse y encontrará a alguien que aprecie su aplomo, fuerza y ​​autoestima.

Fuente: Free_butterfly_/Reddit, Sassycap/Reddit, Not-Great-Bob84/Reddit




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button