Fans de Final Fantasy sorprendidos con un nuevo juego derivado


Los fanáticos de la franquicia Final Fantasy se sorprendieron esta semana cuando el editor Square Enix anunció que una nueva entrada derivada de la serie pronto llegaría a Nintendo Switch. Si bien Final Fantasy en su conjunto es una serie que tiene sus raíces en el género de los juegos de rol, este nuevo título irá en una dirección tremendamente diferente y tiene mucho más en común con los títulos de carreras de Mario Kart de Nintendo.

Este nuevo juego en cuestión se titula Chocobo GP y verá una serie de personajes de Final Fantasy que se unen en forma de un corredor de karts. Este juego es en realidad un sucesor espiritual de Chocobo Racing que se lanzó originalmente en la primera consola PlayStation en 1998. En ese mismo sentido, Chocobo GP contará con una serie de lugares y personajes similares que los jugadores pueden controlar en un intento por convertirse en el mejor corredor del mundo de Final Fantasy. Y cuando se trata de jugar con amigos, el título también permitirá que hasta 8 jugadores se unan a la acción de carreras de Chocobo a la vez.

“Enciende tus motores y prepárate para una nueva experiencia de carreras, con una lista de docenas de tus personajes favoritos de Chocobo, con sus propias habilidades y variantes únicas”, dice una descripción de Chocobo GP del propio sitio web de Nintendo. “Equipa a Magicites y elimina a la competencia mientras te desplazas por varios cursos familiares en modos multijugador en línea y fuera de línea. ¡Compite en torneos y conviértete en el campeón reinante de GP!”

Por ahora, todavía hay muchas cosas de las que no sabemos Chocobo GP, pero está listo para lanzarse en algún momento en 2022. Cuando se lance, también llegará exclusivamente a Nintendo Switch, al menos por el momento.

¿Qué te parece la idea de jugar un nuevo juego de carreras de karts dentro del mundo de Final Fantasy? ¿Es este un juego que podrías buscar por ti mismo? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link