Historietas

Fans de Star Wars celebran el 71 cumpleaños de Mark Hamill


El 25 de septiembre marca un día muy especial en la historia de Star Wars. En esta fecha de 1951 nació Mark Hamill, que hoy cumple 71 años. El actor icónico es mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker en el original. Guerra de las Galaxias trilogía, así como la reciente trilogía secuela, y también es un consumado actor de doblaje conocido por interpretar al Joker y mucho más. Recientemente, Hamill apareció en Netflix El hombre de arena como Merv Pumpkinhead y pronto se lo verá nuevamente en el sitio de transmisión en el papel de Mike Flanagan La caída de la casa de Usher. Al igual que en años anteriores, muchos fanáticos y amigos han recurrido a las redes sociales para compartir palabras amables para Hamill en su día especial.

Hoy temprano, Hamill compartió un tuit más antiguo de la cuenta diaria «¿Hoy es el cumpleaños de Mark Hamill?» La cuenta tuiteó: «Hoy no es el cumpleaños de Mark Hamill». El actor respondió hilarantemente: «Verificación de hechos: FALSO ❌». Puedes ver su tweet a continuación:

Muchas personas acudieron hoy a Twitter para celebrar a Hamill, incluidos Mike Flanagan, Cary Elwes, Rachel Zegler y Kate Siegel. Puedes ver algunas de las dulces publicaciones de los amigos y fanáticos de la leyenda de Star Wars a continuación…

Como tu [Birthday] Deseo

anteriorSiguiente

Equipo increíble

anteriorSiguiente

hermosa

anteriorSiguiente

bromista para siempre

anteriorSiguiente

«Una de las más grandes figuras de la cultura pop»

anteriorSiguiente

Una inspiración

anteriorSiguiente

bondad pura

anteriorSiguiente

En conclusión

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba