Cine

Fans del Gran Hermano acusan a la producción de ayudar a Jackson Michie a engañar

Hermano mayor Los fanáticos han acusado al equipo de producción del programa de alterar el juego para la ventaja del concursante Jackson Michie, luego de una edición estratégica durante una pelea entre Michie y el invitado Tommy Bracco. Y no hace falta decir que los fanáticos no están contentos con eso.

Con el final de Hermano mayor temporada 21 se acerca rápidamente, esta no es la primera vez que Michie ha estado involucrada en una controversia. A lo largo de la temporada, los fanáticos han sentido que Michie estaba recibiendo un trato preferencial por parte de los productores del programa cuando se trataba de no obedecer las reglas de ser un Have Not. En los últimos años, si los concursantes eran 'no tienen' durante la semana, se les exigía que durmieran en la sala de No Tener, tomar duchas frías, y solo se les permite comer descuidado. Si fue sorprendido desobedeciendo las reglas, podría enfrentar un castigo, como una votación penal o más tiempo como no lo ha hecho. A pesar de las reglas, Michie fue vista en los canales de comida en vivo y furtivamente en la ducha en numerosas ocasiones mientras no lo había hecho, y no recibió ninguna penalización por ello. Michie y su compañero concursante Jack Matthews también hicieron una serie de comentarios despectivos o racistas sobre otros invitados como Ovi Kabir, Isabella Wang y Kemi Fakunle, hasta el punto de que los fanáticos pedían que Michie y Matthews fueran expulsados ​​del programa, y ​​aún así , aquí estamos. Si eres un fanático que solo mira los episodios en la televisión, es posible que hayas olvidado que no te gustaba Michie al comienzo de la temporada, pero los espectadores en vivo no están aquí para la edición del "buen tipo" que Michie está recibiendo.

Relacionado: La controvertida estrella del Gran Hermano Jack Matthews explica sus comentarios crudos

En el episodio de desalojo en vivo del jueves por la noche, la presentadora Julie Chen insinuó una pelea que se había producido más temprano en el día entre Michie y Bracco, de la que fueron testigos los invitados Cliff Hogg, Holly Allen y Nicole Anthony. Los observadores de alimentación en vivo, sin embargo, estaban enojados (a través de CheatSheet) con el equipo de producción porque cortaron convenientemente los feeds mientras ocurría la pelea. Chen se burló de que las imágenes de la pelea serían transmitidas durante el próximo episodio del domingo, pero los espectadores están molestos porque los productores ahora tendrán la oportunidad de editar las imágenes para mantener la imagen positiva que habían estado construyendo para Michie.

Hermano mayor Jackson Michie

La pelea entre Michie y Bracco fue el resultado de una conversación privada que Michie escuchó entre Bracco, Hogg y Anthony, donde Bracco prometió numerosas cosas a cambio de su seguridad, que Michie luego hizo girar contra Bracco para poder salvar a su novia Allen. eliminación. A pesar de que los espectadores aún no han visto la pelea completa, Michie usando esa información contra Bracco creó suficiente desconfianza entre Bracco, Hogg y Anthony como para elegir quedarse con Allen y desalojar al bailarín de Broadway. Los eventos de la semana pasada han provocado un debate entre los ex concursantes y fanáticos sobre si este es un movimiento terrible por parte de Michie, o si es un movimiento que le ganó $ 500,000. A pesar de su juego social negativo, Michie ha demostrado consistentemente que es una amenaza mental y física.

Hermano mayor El ganador de la temporada 15, Andy Herren, ha estado en contra de Michie durante toda la temporada, pero admitió en Twitter que creía que Michie estaba jugando un juego más fuerte estratégicamente que los otros jugadores, lo que, a fin de cuentas, es lo que Hermano mayor se trata de. Está destinado a ser un juego de estrategia. Aunque ciertamente no ganará el título de Guest Houseguest favorito de Estados Unidos, Michie parece tener una buena oportunidad de convertirse en el ganador de Hermano mayor temporada 21 si puede convertir todas sus historias en la red perfecta.

Siguiente: Big Brother Houseguest Slams Show por ventajas injustas

Grande Hermano se transmite los domingos y miércoles a las 8 p.m. EST y los jueves a las 9 p.m. EST en CBS.

Fuente: CheatSheet

Choque de Campeones de la WWE: Luke Harper regresa y ayuda a Erick Rowan




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications