Fantastic Beasts 3 Reseñas Llamar a la película Relleno pero entretenido

las reseñas de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ha llegado. La franquicia Wizarding World continúa con la tercera entrega de la harry potter precuela de la serie spin-off. Newt Scamander de Eddie Redmayne regresa para una nueva aventura con nuevos y viejos aliados cuando el conflicto entre Albus Dumbledore de Jude Law y Gellert Grindelwald llega a un punto crítico. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore también marcará el debut de Mads Mikkelsen como Grindelwald cuando reemplace el papel de Johnny Depp.

Como muchos proyectos de HollywoodAnimales Fantásticos: Los Secretos de DumbledoreEl lanzamiento de se retrasó significativamente debido a la pandemia de coronavirus. Se suponía que llegaría a los cines en noviembre de 2021, pero se retrasó hasta abril de 2022. La película también se vio obstaculizada por problemas de reparto, ya que tanto Depp como Ezra Miller, quien interpreta a Credence Barebones, lidiaron con problemas personales detrás de escena. A pesar de esto, la producción siguió adelante con polémicas harry potter la autora JK Rowling coescribió el guión con Steve Kloves, mientras que el director David Yates regresa para dirigir el proyecto después de encabezar los dos primeros harry potter Película (s. Los detalles específicos de la trama de la película aún no están claros, pero continuará explorando la compleja relación de Dumbledore y Grindelwald entrelazada con un arco más grande en el que los magos navegan en la era de la Segunda Guerra Mundial.

varios dias desde Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore celebró su estreno en la alfombra roja de Londres y una semana y media antes de que la película llegue a los cines, las reseñas oficiales llegaron. Échales un vistazo a continuación.

Raquel LaBonte,

Esta película está destinada a ser el punto medio de una franquicia de cinco películas. Sin embargo, en el momento en que aparecen los créditos, es posible que sea difícil decidir si realmente se ha logrado algo importante. Existe la sensación de que, salvo quizás por un desarrollo importante, Dumbledore y los otros héroes terminan justo donde comenzaron en Animales fantásticos 3. Las apuestas son altas y bajas. Gran parte de la acción en esta película depende de una elección mágica, algo que, por ser tan importante como lo es, podría haber necesitado mucha más explicación. En cambio, la primera parte de Los secretos de Dumbledore se centra en los pasos iniciales que Newt y los demás deben tomar en su gran plan contra Grindelwald. Son divertidos de presenciar, pero con el panorama general fracturado debido a la determinación de Dumbledore de ocultarle todo a Grindelwald, a la larga pueden parecer inútiles. En esencia, sin embargo, el mayor problema al que se enfrenta bestias fantasticassigue siendo sus personajes. Law sigue siendo un joven Dumbledore excelente, y se presenta como la persona más formada; eso no es sorprendente considerando cómo vino Dumbledore harry potter.

Lovia Gyarkye, THR

Si secretos de dumbledore tiene una razón de existir, es quizás como evidencia de sobrellevar el desencanto. Es difícil permanecer enamorado del Mundo Mágico cuando su producción está sumida en la controversia y su creador frecuentemente defiende puntos de vista peligrosamente miopes. Esto inevitablemente influye en las percepciones de la obra, revelando, al menos para este crítico, cuán obsesionadas están estas películas con los binarios: el bien y el mal, los pobres y los ricos, el amor y el odio, la luz y la oscuridad. Pero la vida, como contar historias, es mucho más complicada, y esa es una lección que la franquicia debería aceptar.

Pedro Bradshaw, El guardián

Los secretos de Dumbledore es otra aventura de fantasía muy amable y de aspecto encantador con un gran diseño de producción y efectos visuales, especialmente en las escenas de Nueva York. Pero no se trata tanto de “secretos” como de nuevos componentes narrativos de franquicias de propiedad intelectual que se mezclan en el contenido en curso y se mezclan nuevamente. Sin embargo, ciertamente hay algo intrigante en las preguntas que surgen del enfoque de la saga a la línea de tiempo existente de Potter.

Alex Reif, lugar de risa

Mi primera impresión es que Los secretos de Dumbledore Por supuesto, corrige la serie de muchas maneras y también corrige algunos de los errores que me hicieron sentir decepcionado por Los crímenes de Grindelwald. El principal de ellos, Newt Scamander se siente nuevamente como el personaje central. Claro, la narrativa pasa suficiente tiempo lejos de él como para sentirse un poco desenfocada, principalmente siguiendo al mago titular y su némesis/deseo del corazón, pero en general, esta se siente como si fuera la película de Newt nuevamente. El otro elemento alegre de este bestias fantasticas La entrada es que las bestias están de vuelta. En la última entrega, la ocupación de Newt como magizoólogo apenas se sintió como parte de la serie.

James Mottram, El Correo del Sur de China

Incluso un viaje a la escuela de magos Hogwarts, a pesar del tintineo de la famosa partitura de John Williams, no es tan nostálgico o emocionante como cabría esperar. Pero al menos la película está a la altura de su facturación, con varias bestias realmente fantásticas en exhibición. El centro es Qilin, que se dice que es un unicornio asiático, aunque se parece mucho a Bambi, una de las “criaturas más puras” de todo el mundo mágico.

ben travis, Imperio

Esto es al menos una mejora en Los crímenes de Grindelwald, en muchos sentidos, un correctivo a la narrativa sin objetivo de esa película, la exposición confusa y las decisiones de personajes inmerecidas. mientras trozos de Misterios todavía se siente confuso, hay más diversión en el camino, con algunas impresionantes secuencias de duelo de magos y una gran pieza basada en bestias que justifica el título general de la franquicia.

Siddhant Adlakha, IGN

Los secretos de Dumbledore es la tercera película de la serie Fantastic Beasts; hay dos entradas más planeadas, pero terminar el spin-off de Harry Potter aquí sería una misericordia. No hay nada fantástico en la nueva película. La historia es aburrida. Los personajes son más aburridos. Es visualmente poco imaginativo, y hay pocos secretos reales de los que hablar (una revelación de la última entrada se aclara levemente, pero eso es todo).

dibujó taylor, La lista de reproducción

Se puede decir, con cierta certeza, que ‘Animales Fantásticos’ finalmente ha encontrado su lugar. Esta última entrada es la más divertida y optimista de la serie relativamente joven. Y es suficiente para que realmente espere con ansias una entrega posterior (en caso de que haya una) en lugar de temerla activamente. “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” logró el truco de magia más impresionante de todos: hacer que te preocupes por esta franquicia.

Existe un consenso de que, a pesar de la larga espera para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, parece valer la pena, al menos en comparación con su predecesor. El threequel no solo vuelve a poner a Newt de Redmayne al frente de la historia, sino que las bestias titulares también son un factor nuevamente. Durante un tiempo, el público no estaba seguro de qué hacer con la franquicia de la precuela de Wizarding World. Si bien debutó con nuevos personajes que están destinados a encabezar esta nueva narrativa, podría decirse que los aspectos más interesantes provienen de sus vínculos con el original. harry potter serie. Ahora, aunque la historia está repleta, parece que los cineastas pudieron lograr el equilibrio entre la nostalgia y el material nuevo, lo cual es una buena señal para el futuro de la franquicia.

con dos mas bestias fantasticas películas para ir antes de que termine la serie, parece que Animales Fantásticos: El Secreto de Dumbledore finalmente ha corregido un poco el curso de la franquicia. Si es o no demasiado tarde para salvar la serie de películas en general en este punto, aún está por verse, y todo se reducirá a cómo se desarrollará su secuela. Pero al menos, los fanáticos de Wizarding World pueden ser un poco más optimistas sobre lo que esta última harry potter spin-off tiene para ofrecer.

Fuente: Varios (ver enlaces)

• Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2022