Fantastic Four: Life Story le da a la antorcha humana una muerte perfecta

Fantastic Four: Life Story le da a la antorcha humana una muerte perfecta

El corazón de Los Cuatro Fantásticos, la Antorcha Humana, da su vida por la familia y el mundo en el penúltimo número de Fantastic Four Life Story.

Como antología de piezas de época de Marvel Comics Cuatro Fantásticos: Historia de vida se acerca a su final, la serie ve el trágico fallecimiento de un miembro clave de la primera familia; los Antorcha Humana. Este elemento básico de los Cuatro Fantásticos puede haber comenzado su viaje como un personaje a menudo juvenil, pero finalmente llegó para abrazar a su héroe interior y sacrificar su vida por un bien mayor.

El principal equipo de aventureros extraterrestres de la Tierra se prepara para la llegada del devorador cósmico Galactus en el escritor Mark Russell y Sean Izaakse. Los cuatro fantásticos: historia de vida # 3, mientras recogía los pedazos tras su derrota del rival científico de Reed Richard, el Doctor Doom. El corazón y el alma del equipo, Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, está celebrando su 40 cumpleaños en medio de una serie de nuevos desarrollos no solo para la unidad de superhéroes sino para la Tierra misma. El líder de los Cuatro Fantásticos, Reed, y la hermana mayor de Johnny, Sue Storm, permanecen separados, solo para unirse con Johnny y Ben Grimm / The Thing en un momento culminante que salvó el mundo. Desafortunadamente, la reunión del equipo resulta ser un evento bastante desafortunado cuando el cuarteto se enfrenta a su momento más desgarrador hasta el momento.


Para evitar que el Galactus cósmico atraviese la Tierra, el científico trastornado The Mad Thinker y un Doctor Doom resurgido idean un plan ingenioso para iniciar una guerra fría nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética de Rusia. La trama de Doom and The Thinker se desarrolla de forma natural hasta la intervención de los Cuatro Fantásticos. El cuarteto y sus heroicos aliados capturan todos los misiles menos uno para el área metropolitana. Sin embargo, la Antorcha Humana se permite absorber todo el impacto del misil entrante; salvando así a la ciudad de Nueva York y al radio de explosión entrante de una destrucción severa. Si bien el día se salva una vez más, Human Torch finalmente sucumbe a sus heridas y muere rodeado de su amada familia en Reed, Sue y Ben. Después de su sacrificio, los medios de comunicación del mundo etiquetan apropiadamente a Johnny como un héroe antes de recibir un funeral adecuado con sus familiares y compañeros de equipo más cercanos.

Con Johnny fuera, es trágico y fascinante que esta versión de los Cuatro Fantásticos no tenga un miembro clave cuando se enfrente a la inminente amenaza de Galactus y su heraldo Silver Surfer en la próxima final. El equipo ya estaba en una situación bastante difícil cuando Johnny estaba presente y ahora estarán sin él como un centro moral al que recurrir. A medida que los héroes más famosos del mundo se adentran en la década de 1990, será interesante ver exactamente cómo el fragmentado Cuatro Fantásticos se irá con el Antorcha Humana como su mayor oponente se cierne sobre los vientos alisios cósmicos.


Source link