Fantastic Four's Thing asume un nuevo papel como Infinity Stone Builder de Marvel

Fantastic Four’s Thing asume un nuevo papel como Infinity Stone Builder de Marvel

Una versión alternativa de Fantastic Four’s Thing que existe en un mundo desolado dentro del multiverso Marvel toma un nuevo papel cósmicamente poderoso.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Vengadores: para siempre #4

los Cuatro Fantásticoses Ben Grimm alias los Cosa es conocido por su experiencia en clobberin’, pero ahora ha tomado un nuevo papel en Marvel Comics como un piedra infinita Constructor. Al menos, una versión de él está haciendo este cambio dramático. En un mundo alternativo oscuro y desolado dentro del Marvel Multiverse, The Thing es una versión mucho más poderosa de sí mismo después de ser atacado con algo más que rayos cósmicos durante su historia de origen de superhéroe. Esta versión de The Thing posee todos los poderes de las Infinity Stones, convirtiéndose virtualmente en la encarnación de las piedras colectivas. En su última aparición en Marvel Comics, se revela exactamente lo que planea hacer con todo ese poder.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores: para siempre # 4 de Jason Aaron, James Towe y Guru-eFX, los Vengadores de la Tierra-818 desconcertados después de su victoria sobre Black Skull, una versión de Red Skull poseída por Venom en este mundo. La razón se debe a la aparición dramática de las variantes de Red Skull que han cruzado a la Tierra-818 en su conquista para apoderarse del multiverso. Después de que los Vengadores luchen contra ellos con la ayuda de Ghost Rider de Earth-616, quien recientemente asumió el papel de All-Rider, el equipo emprende una nueva búsqueda, una que se puso en marcha debido a la invasión de Red Skull.

Después de derrotar a los Red Skulls, Ghost Rider, Deathlok, Ant-Man de Tony Stark y esta versión de The Thing conocida como Infinity Thing se van al multiverso para salvar todos los mundos a los que viajan para que no terminen como páramos desolados como la Tierra. -818. Mientras se cargan en el Hell Charger de Ghost Rider, Infinity Thing describe perfectamente su misión con una frase: “Es tiempo de reconstrucción.Esta frase es aparentemente un cambio en el eslogan clásico de The Thing, “Es la hora de golpear” pero en una escala verdaderamente épica. Si bien la Cosa original es el músculo de los Cuatro Fantásticos, lo que lo hace absolutamente excepcional en los golpes, la Cosa Infinita tiene el poder que el original nunca tuvo y lo está usando para hacer más que derrotar al enemigo, pero literalmente reconstruir realidades enteras.

Esta versión de The Thing no solo tiene habilidades divinas que pueden rivalizar incluso con los seres cósmicos más poderosos, sino que estos poderes demuestran que Ben Grimm es un verdadero héroe. La voluntad de The Thing se ha puesto a prueba en la continuidad principal con su apariencia y ser un paria público por eso, a pesar de sus muchas hazañas de heroísmo con los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, una verdadera prueba para el carácter de un héroe es cuando ejerce un poder absoluto, y The Thing acaba de demostrar que es un verdadero héroe, ya que de repente no tiene interés en golpear, sino que aprovecha esta oportunidad para reconstruir cualquier mundo impactado por el multiversal. villanía que encontró en este número.

The Thing se ha convertido en una piedra infinita viviente, una que ejerce todos sus poderes simultáneamente. En lugar de usar este poder absoluto para vencer a sus enemigos en un solo pensamiento, Infinity Thing es en realidad un pacifista que es muy consciente de la mancha que deja en el alma. Desde el giro de su eslogan icónico hasta la prueba innegable de que es un verdadero héroe, Cuatro Fantásticos‘s Cosa ha asumido oficialmente su nuevo papel como Marvel’s piedra infinita Constructor, no alguien que construye Infinity Stone, sino una piedra viva que construye mejores mundos en todo el multiverso.




Source link