Ícono del sitio

Fantasy Show con un raro puntaje de 100% RT merece su estado de obra maestra

Fantasy Show con un raro puntaje de 100% RT merece su estado de obra maestra


No hay muchos espectáculos de fantasía de 10/10, y los puntajes perfectos de Rotten Tomatoes no son fáciles de conseguir, así que Avatar: el último airbender Con un 100% en la plataforma es una hazaña impresionante. El espectáculo de Nickelodeon es ampliamente considerado un clásico, pero eso no siempre equivale a ser una obra maestra. Incluso series queridas como Buffy the vampire slayer y Sobrenatural tienen deficiencias significativas.

Es más difícil encontrar tales defectos cuando se trata de El último airbenderincluso 20 años después del debut del programa animado. La serie sigue siendo muy elogiada, un testimonio de su longevidad y calidad. Hay mucho que amar sobre el programa de Nickelodeon desde el principio, y sus fortalezas continúan en sus episodios finales.

Hay pocas dudas de que Atla merece su estado de obra maestra, ganando completamente su puntaje Rotten Tomatoes y una reputación impresionante. Es uno de los mejores espectáculos de fantasía, con pocos o ningún problema importante y una larga lista de cualidades que lo elevan.

Avatar: El puntaje 100% Rotten Tomatoes del último airbender es raro

Incluso los espectáculos más icónicos a veces se quedan

Aunque hay muchos espectáculos con puntajes frescos de Rotten Tomatoes, un 100% en la plataforma es mucho menos común. La mayoría de los programas que logran un puntaje de RT perfecto merecen su estado de obra maestra, ya que dejan poco de qué quejarse. Incluso algunos de los programas de televisión más emblemáticos de todos los tiempos, como Game of Thrones y Los sopranos – Caída un poco por debajo de eso.

Esto se debe a que cosas como finales controvertidos y tropos obsoletos pueden dañar la puntuación de una serie, al igual que la narración inconsistente. Se necesita una narrativa apretada y magistrada para ganar plenamente a los críticos. Y aunque Rotten Tomatoes puede equivocarse a veces, ese no es el caso de esta serie. Los críticos tienen razón sobre Avatar: el último airbender: Realmente es un complemento perfecto para el género de fantasía.

Por qué Atla es un espectáculo de fantasía perfecto que merece su estatus de obra maestra

Hay mucho que amar sobre el programa Nickelodeon

Avatar: el último airbender Realmente merece su calificación perfecta, ya que la serie animada de Nickelodeon no tiene episodios malos (sí, incluso defenderé “The Great Divide”, a pesar de ser relleno). Las tres temporadas del espectáculo ofrecen narraciones más sinceras y sinceras con mucho humor y temas conmovedores. Es el tipo de programa que puede volver a ver una y otra vez, pero nunca se cansa.

Parte de eso se debe a lo atemporal El último airbender es. Equilibra los sujetos más pesados con un tono más alegre y esperanzador, haciéndolo sentir relevante sin importar cuando lo vuelvas a visitar. Al mismo tiempo, logra ser un gran reloj de confort. Es genial ver que el bien superando el mal y los personajes se muestran constantemente el uno para el otro. Los muchos chistes también se suman a su naturaleza reconfortante.

El último airbenderLos personajes son algunos de los mejores escritos, especialmente en una serie dirigida a un público más joven. De hecho, el arco del personaje del Príncipe Zuko pasará a la historia como una de las mejores historias de redención de la televisión. E incluso los héroes del programa son complejos, cada uno de ellos trayendo capas a sus arcos.

Además, Avatar: el último airbenderEl sistema de construcción y magia del mundo es inmersivo y memorable, asegurando que los espectadores quieran regresar al espectáculo. Tales elementos también se prestan a las secuencias de acción destacadas, y sostienen sorprendentemente bien dos décadas después.

Incluso con tantas fortalezas, una serie podría no alcanzar la perfección, pero no hay muchas críticas significativas a Atla. Su estructura de tres libros no calcula con demasiada frecuencia ni se siente desequilibrada. También es un espectáculo de fantasía raro con un final perfecto. Su falta de fallas importantes consolida su estado de obra maestra. Y ayuda que la serie haya envejecido relativamente bien.

La serie Nickelodeon todavía se mantiene después de todos estos años

El último airbender cumplió 20 en 2025

En retrospectiva, quizás lo más impresionante de El último airbender es qué tan bien se mantiene con el tiempo. El programa celebra su vigésimo aniversario en 2025, pero sigue siendo una pieza de medios bien conocida y bien considerada. En parte, esto tiene que ver con el resurgimiento que experimentó cuando llegó a Netflix en 2020. Sin embargo, su legado duradero va más allá de eso.

Avatar: el último airbender No tiene miedo de abordar temas difíciles pero importantes, ya sean a gran escala, como el imperialismo y la corrupción política, o más problemas personales, como el trauma y el dolor. La serie Nickelodeon maneja estos temas con cuidado, asegurando que todavía resuene con los espectadores, sin importar cuándo lo vean.

La serie proveniente de un lugar de esperanza también contribuye a su éxito continuo, ya que sigue siendo una alegría volver a visitar. El factor de comodidad es enorme con Avatar: el último airbender, Y eso no debe pasarse por alto. Hay una razón por la que los espectadores vuelven a visitar espectáculos reconfortantes regularmente. Atla Tiene la capacidad de animar a los espectadores, y su humor está envejeciendo sorprendentemente bien.

Vale la pena señalar que la animación también se mantiene bastante bien, lo que asegura que Avatar: el último airbenderLas imágenes no parecen torpes. Eso haría que sea difícil de ver, pero este, afortunadamente, no es el caso. La serie sigue siendo tan fácil de caer como en la década de 2000, y eso solo se suma a su reputación.



Source link

Salir de la versión móvil