Videojuegos

Far Cry 6: Cómo desbloquear todas las armas de resolución

Las armas de resolución en Far Cry 6 son adiciones únicas y poderosas a los equipamientos de los jugadores. Así es como los jugadores pueden desbloquear estas armas pesadas especiales.

En muy lejos 6hay once armas de resolución que los jugadores pueden recolectar para infligir mucho daño a los enemigos de Dani. lejos cy 6Las armas de resolución se consideran armas pesadas especializadas que infligen grandes cantidades de daño, a pesar de tener diversas debilidades. Los jugadores pueden fabricar estas armas de resolución en el banco de trabajo de resolución/supremo en la oficina de Juan en la isla Libertad o en cualquiera de sus traficantes de armas.

Todas las armas de resolución, excepto una, requieren 100 de uranio empobrecido, que actúa como moneda secundaria del juego. El uranio empobrecido se puede obtener abriendo cajas amarillas en los sitios antiaéreos, cada caja suele contener 50 uranio empobrecido. El uranio empobrecido puede ser difícil de conseguir en Yara, por lo que los jugadores deben tratar de acumularlo desde el comienzo de muy lejos 6. Hay un poco más de uranio esparcido por Yara del que necesitan los jugadores, lo que le permite comprar todos los Resolver y Supremos eventualmente.

VÍDEO DEL DÍA

Los solucionadores no solo infligen mucho daño, sino que también brindan al jugador algunas experiencias de combate creativas y entretenidas. Estas armas van desde un lanzador de discos CD-ROM hasta un lanzador rápido de fuegos artificiales. Los jugadores pueden incluso terminar teniendo un rifle que dispara a través de las paredes. Estas armas en muy lejos 6 puede mejorar enormemente la experiencia de combate de un jugador, por lo que vale la pena tener al menos uno de estos Resolver en su equipamiento.

Cómo desbloquear todas las armas de resolución en Far Cry 6

Far Cry 6 Como desbloquear la pistola Macarena Discos Locos.5

La primera arma de resolución que los jugadores obtendrán en muy lejos 6 es el Tostador, un clásico lanzallamas que demuestra ser efectivo contra barriles amarillos Viviro, camiones cisterna y fumigadores. Los jugadores adquieren Tostador después de asaltar Fort Quito por 350 de uranio en la misión Du or Die. A continuación, El Muro y La Clavadora se pueden obtener tras completar el «Libertad Rise’s» Operación. El Muro es un cañón de mano, que efectivamente le da al jugador el poder de una escopeta en forma de pistola, mientras que La Clavadora es un arma sigilosa de largo alcance que dispara arpones de metal que se adhieren al objetivo del jugador. El Besito, una variante basada en veneno del Tostador que dispara nubes de Viviro, está disponible para el jugador una vez que haya alcanzado el Rango 3 (Exploradora). El Pyrotechno es un lanzador de fuegos artificiales en muy lejos 6 con tres modos de disparo que los jugadores desbloquean cuando alcanzan el Rango 4 (Espia). Finalmente, una vez que los jugadores alcanzan el rango 5 (Cabo), pueden adquirir El Susurro, una elaborada pistola que dispara silenciosamente clavos a los enemigos, lo que la convierte en un arma sigilosa eficaz en muy lejos 6.

Antes del lanzamiento del juego, los jugadores ya tenían sus ojos puestos en Discos Locos, también conocido como The Macarena Gun. Este Resolver reproduce música mientras el jugador apunta hacia abajo antes de disparar CD a su objetivo. Discos Locos se desbloquea una vez que el jugador alcanza el rango 6 (Sargento). Zeusito es un EMP relámpago con varios modos de disparo, accesible para el jugador en el Rango 7 (Teniente). Los jugadores que hayan alcanzado el rango 8 (Capitán) pueden obtener El Pequeno, una ametralladora Gatling en muy lejos 6 que tiene una velocidad de disparo impresionante. Sin embargo, una vez que los jugadores alcanzan el rango 9 (mayor), desbloquean La Sorpresa, que dispara explosivos pegajosos de largo alcance que se adhieren a lo que sea que aterricen. La última arma del Resolver es La Varita, es el único Resolver que no se puede comprar con Uranio. Se desbloquea una vez que el jugador no solo ha completado el Triada Bendiciones Yaran misión de historia, pero también tres búsquedas del tesoro de Triada Relic. Para lograr esto, el jugador habría estado en las tres regiones principales de Yara, pero vale la pena viajar a través de ellas. muy lejos 6El mapa grande de . La Varita es una potencia de armas, con una estadística de daño máxima y la capacidad de disparar balas a través de objetos sólidos.

muy lejos 6 está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba