Ícono del sitio La Neta Neta

Far Cry 6 demuestra que la serie necesita una evolución (no un modelo de servicio en vivo)

Far Cry 6 demuestra que la serie necesita una evolución (no un modelo de servicio en vivo)

Far Cry 6, a pesar de recibir críticas positivas en su mayoría cuando se lanzó, también demuestra que es hora de que la serie finalmente evolucione. Tan divertido como correr por el mundo de Far Cry 6 puede ser a veces, debería haber innovado más de lo que hizo. Las nuevas incorporaciones han ayudado a refinar la jugabilidad de la serie, pero en última instancia, hubo bastante poco que la separara de Far Cry 5, o algunos de los muchos otros derivados que Ubisoft ha publicado en los últimos años.

Desafortunadamente, por mucho que se necesite una evolución en serie, parece cada vez más probable que la idea de Ubisoft de un Muy lejos la revisión podría simplemente convertir el próximo juego en un servicio en vivo. Ubisoft aparentemente está interesado en la idea de convertir sus IP más grandes en juegos como títulos de servicio, con noticias recientes que indican que Far Cry 7 también será servicio en vivo. Esto no es una sorpresa, ya que Muy lejos juegos siempre ha parecido que serían bastante fáciles de convertir a un modelo de servicio en vivo, pero desafortunadamente, algo así no abordaría ninguno de los Muy lejosproblemas reales.

VIDEO DEL DIA

El Muy lejos La serie necesita una revisión real y total, y una que no esté en consonancia con los otros títulos que Ubisoft ha desarrollado. Tan divertido como Far Cry 6 A veces, su mecánica reciclada y la respuesta relativamente poco entusiasta de los fanáticos demuestran que la serie necesita un cambio real. Es muy poco probable que este cambio provenga de una transición de servicio en vivo, y la serie debería enfocarse en revisar su mecánica principal.

Los juegos de Far Cry no han podido innovar a lo largo de los años

El consenso de muchos de Far Cry 6Las críticas fueron que brindó una experiencia pulida pero decepcionantemente familiar. El Muy lejos La serie ha experimentado pocos cambios desde Far Cry 3, que se lanzó hace casi 10 años. Far Cry 3 impulsó la serie al éxito general, pero cada título se siente como si intentara recuperar lo que lo hizo tan exitoso en primer lugar, llevando a los jugadores a varios lugares hostiles, cada uno con su propio villano carismático y desquiciado.

Far Cry 4, 5, 6, e incluso los múltiples juegos derivados han seguido la misma fórmula básica, cambiando poco más que la configuración cada vez. Cada Muy lejos se centra en un protagonista rebelde y le asigna al jugador la tarea de acabar con algún tipo de dictador o persona en el poder. En el camino, escalan torres para descubrir el mapa, invaden las bases enemigas para acabar con las fuerzas del gran mal y desbloquean una variedad de armas y vehículos para usar en su búsqueda. Es una fórmula divertida que obviamente funciona, pero es posible que se haya vuelto obsoleta en este momento, y Far Cry 6 no entregó los cambios necesarios para revitalizarlo.

Todos los juegos de la serie han intentado realizar ligeros cambios en la fórmula manteniendo intacta la mecánica principal, pero los cambios Far Cry 6 hace que sean algunos de los peores que la serie ha intentado hasta este momento. Por ejemplo, el árbol de habilidades al que muchos fanáticos se han acostumbrado a lo largo de la serie se eliminó y, en su lugar, se reemplazó con mejoras y actualizaciones. Far Cry 6 los jugadores se benefician de diferentes atuendos y cosméticos. Esta es una decisión extraña por un par de razones: en primer lugar, porque elimina la sensación continua de progresión que los jugadores podían disfrutar en juegos anteriores, y en segundo lugar, porque también parece extraño poner tanto énfasis en un sistema de atuendos en un juego que es principalmente en primera persona, donde el jugador rara vez puede ver la vestimenta de su personaje de todos modos.

Las nuevas características de Far Cry 6 no fueron convincentes

Desafortunadamente, poner tanto énfasis en los atuendos en Far Cry 6 podría sentar las bases para la transición del servicio en vivo de la serie, ya que brindar a los jugadores diferentes atuendos por los que luchar es una característica clave de la mayoría de los juegos de servicio en vivo. Sin embargo, una vez más, ir más lejos en esta dirección no resolverá Muy lejosproblemas, solo los hará aún más frecuentes. Una de las principales quejas que se presentan en la serie es el tedio que experimentan los jugadores al repetir sus tareas principales una y otra vez. Subiendo una torre de radio para descubrir Far Cry 6La enorme isla de Yara o acabar con una base enemiga sin ser visto puede ser divertido la primera o segunda vez que el jugador lo hace, pero tener que repetir las mismas tareas una y otra vez eventualmente envejece. Si Muy lejos se convierte en un juego de estilo de servicio en vivo, probablemente se apoyará aún más en estas características, ya que deberá asegurarse de que el jugador tenga muchas tareas diarias repetibles para completar. Eso es lo ultimo Muy lejos necesidades, ya que una vez más eso es mucho más del mismo producto.

A pesar de las sólidas críticas, Far Cry 6 parecía tener menos rumores en comparación con las entradas anteriores de la serie. De hecho, después del lanzamiento, parecía que el contenido descargable del juego presentaba Muy lejos villanos como Vaas era lo que más entusiasmaba a la base de fans. La emoción y el entusiasmo en torno al contenido descargable único muestra que Muy lejos los fanáticos buscan innovación y cambio, y si Ubisoft lo entregara en un juego principal, en lugar de solo un complemento adicional, probablemente sería bien recibido.

A futuro Muy lejos el juego necesita cambiar drásticamente el Muy lejos fórmula, sin dejar de hacer que los nuevos juegos se sientan como parte de la serie. Ubisoft ya ha demostrado que puede hacer esto, ya que básicamente hizo exactamente lo mismo con su Assassin’s Creed serie. El Assassin’s Creed los juegos alcanzaron su punto de quiebre alrededor Unidad de Assassin’s Creed, y Ubisoft respondió cambiando la serie después Assassin’s Creed Syndicate, agregando elementos RPG mucho más profundos comenzando en Assassin’s Creed Origins. No está claro si agregar elementos RPG más profundos ayudaría a reavivar el Muy lejos marca de la misma manera, pero al menos muestra que los fanáticos son receptivos al cambio y quieren ver una evolución en sus juegos, en lugar de lanzamientos repetitivos.

A pesar de ser un juego sólido, es posible que Far Cry 6El legado duradero podría ser el juego que obligó a reiniciar la serie. Las franquicias anteriores de Ubisoft se han enfrentado a reinicios similares en el pasado, y el éxito de Assassin’s Creed siguiente Orígenes ilustra que Muy lejos puede hacer lo mismo. Con suerte, Ubisoft decide que esto significa revisar los problemas centrales del juego en lugar de simplemente trasladar los mismos problemas a un modelo de servicio en vivo.




Source link

Salir de la versión móvil