Far Cry 6 no tendrá Ray Tracing en PS5, Xbox Series X | S


Far Cry 6’s Yara es un escenario grande y hermoso con mucho que ver según el tiempo que pasamos con el juego, pero aquellos que juegan en consolas lo verán de una manera ligeramente diferente a los de PC. Esto se debe a que las versiones de consola del juego no admitirán el trazado de rayos, una función que Ubisoft ha confirmado solo estará disponible en la versión para PC del juego.

Ubisoft habló sobre el trazado de rayos, o la falta de él, en las consolas en una entrevista con Wccftech. Uno podría haber esperado que las versiones Xbox Series X | S y PlayStation 5 del juego admitieran el trazado de rayos, ya que han podido hacerlo aquí y allá en diferentes proyectos, pero ese no será el caso en este juego.

“El trazado de rayos es una función exclusiva para PC”, dijo la programadora líder del equipo 3D de Ubisoft, Stephanie Brenham, cuando se le preguntó sobre la función. “En la consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades de hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y logrando 60 FPS, por ejemplo, todo mientras aseguramos que las nuevas funciones del juego, como nuestro sistema meteorológico dinámico, sean compatibles con todas las plataformas”.

Si bien las consolas más nuevas no admitirán el trazado de rayos, aún contarán con un par de características como las que Brenham enumeró en su respuesta anterior. El programador principal dijo que los jugadores de Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC verán mejores océanos, texturas mejoradas y la opción de ajustar el campo de visión para ver más o menos Yara como mejor les parezca.

“Hay algunos beneficios comunes que disfrutan tanto las consolas de próxima generación como las PC”, dijo Brenham. “Eso incluye mejores LOD, distancias de dibujo, mejor simulación del océano y texturas HD. Las consolas más nuevas también tienen 4K 60 FPS. La PC tiene DXR Reflections & Shadows, Fidelity FX (FSR, CAS), FPS desbloqueado, pantalla ultra ancha y FOV ajustable. “

Con Far Cry 6 A solo unas semanas de su lanzamiento, Ubisoft ha comenzado a aumentar las vistas previas del juego a través de cosas como avances creativos con Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano principal del juego. Esposito incluso abordó algunas teorías populares de los fanáticos en esos avances, también, para abordar las conjeturas de la comunidad sobre Far Cry 6 antes de su lanzamiento.

Ubisoft también ha compartido algunos de los contenidos posteriores al lanzamiento que los jugadores podrán esperar. Las misiones periódicas lanzadas a través de actualizaciones, Rambo y villanos pasados ​​de otros juegos de Far Cry son solo algunas de las cosas que ya se han confirmado para el juego.

Far Cry 6 está programado para lanzarse el 7 de octubre.


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